Home > Noticias > El acceso del mercado financiero aun no es compatible con la UE según los funcionarios

El acceso del mercado financiero aun no es compatible con la UE según los funcionarios

27 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El acceso a la promoción predeterminada de la Unión Europea para firmas remotas relacionadas con el efectivo no será más versátil para Gran Bretaña después de que Brexit y se mueva hacia la organización de semejanza se aplicará a cada tercer país, dijo un funcionario de la UE.

Los comentarios del funcionario aumentan la probabilidad de que los bancos y los proveedores de redes de seguridad de la región monetaria de la ciudad de Londres se enfrenten, en el mejor de los casos, a un confinamiento confinado con la plaza después de que Gran Bretaña abandone la UE.

Las organizaciones de la ciudad han disminuido oficialmente los deseos de un acceso global sin escalas a la UE desde Gran Bretaña una vez que se cierra cualquier momento de cambio, o que se puede llegar a otro entendimiento comercial personalizado. Esto deja a Gran Bretaña con la disposición del acceso directo al mercado (conocida como proporcionalidad) del cuadrado como la apuesta probable, pero defectuosa, según las autoridades de la UE.

Alude a la concesión de Bruselas en caso de que opte por que los principios del hogar de una organización externa ofrezcan seguridad a los especuladores de la UE en un grado indistinguible de los propios estándares particulares de la alianza. Implica que una organización remota puede mantenerse al margen del costo de establecer un auxiliar en la UE.

Empresas relacionadas con dinero en Londres

Los pioneros de la UE dijeron en marzo que a Gran Bretaña se le podría ofrecer una interpretación mejorada de la igualdad, elevando los fideicomisos en un marco más agradable para las empresas relacionadas con el dinero en Londres.

Sin embargo, una autoridad superior de la Comisión Europea dijo que las mejoras que Bruselas tenía como una prioridad máxima ahora se están realizando. «Nuestra promulgación ahora es razonable para las ofertas detrás de la proporcionalidad», afirmó la autoridad, en estado de oscuridad.

«Tenemos los estándares más abiertos en todo el mundo para el reconocimiento de las administraciones de terceros países, sin embargo, estamos mirando, caso por caso, cuando auditamos la promulgación, si las progresiones son fundamentales». Los cambios hasta ahora reducen los prerequisitos, así como Bruselas se apresura a ajustar la proporcionalidad para gestionar un tremendo enfoque relacionado con el dinero exterior que, en poco tiempo, estará a la vuelta de la esquina.

Ha propuesto una supervisión más estricta de las principales cámaras de compensación exteriores que manejan grandes organizaciones para clientes de la UE, lo que influirá en LCH, una unidad de la Bolsa de Londres.

«Los cambios fundamentales que deben hacerse»

También habrá prerequisitos más estrictos para los bancos de riesgo financiero a distancia, un número significativo de los cuales se encuentran en Londres. «Desde nuestro punto de vista en la etapa actual, esos son los cambios fundamentales que deben hacerse», dijo la autoridad. Las empresas presupuestarias situadas en el Reino Unido están abriendo puntos en la UE para gestionar la vulnerabilidad a la que se parecerá cualquier comprensión Brexit.

Se ha otorgado una comparación de más de 100 casos a las empresas presupuestarias en Japón, Singapur, los Estados Unidos y en otro lugar. En cualquier caso, la legislatura de Gran Bretaña y sus organismos fundamentales de cambio monetario rechazan el acuerdo, diciendo que no cubre todas las acciones relacionadas con el dinero, que el procedimiento está politizado y que la entrada puede ser negada con poca expectativa.

Dicen que haría de Gran Bretaña un «participante en el camino» que debería duplicar las normas de la UE, por ejemplo, Noruega o Suiza. El ministro de Finanzas inglés, Philip Hammond, dijo hace una semana que los ajustes en la igualdad propuestos hasta ahora eran más acerca de organizaciones convincentes para avanzar hacia la UE, en lugar de hacer un marco unilateral satisfactorio.

Mientras que los controladores en el Reino Unido dicen que aún no se ha podido jugar todo en los arreglos de cambio, Bruselas se está adhiriendo a sus armas de fuego. «Más allá de cualquier duda, la identidad, como con la ejecución suplantada en los EE.UU., es una opción que también puede denegarse», dijo el funcionario de la Comisión.

Una prueba de lo que querrán todos

«Eso es algo que funciona con la idea de comparabilidad y eso es algo que no queremos cambiar, y sería legítimamente difícil cambiarlo», agregó la autoridad. Los controladores de los EE.UU. dicen que los cambios planeados en la comparabilidad podrían ser una prueba de lo que querrán todos.

«Es probable que la forma en que la UE maneje las cámaras de compensación exteriores sea un sistema al que seguirán distintas zonas del control monetario de la UE», dijo el jefe de empresas globales de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos.

«Habla de un orden en el razonamiento de la UE para hacer crecer el control de la UE sobre las organizaciones que otorgan administraciones presupuestarias fuera de la UE, lo que genera un potencial choque con los controladores remotos». Esto aparece de manera diferente en relación con la forma en que Estados Unidos maneja la supuesta concesión, o depende del controlador del vecindario de la organización, dijo.

«La proposición de carga de pago está probando el terreno para una forma extraterritorial de lidiar con la supervisión», dijo el Sr. Container. Bruselas reacciona que la CFTC gestiona las actividades de pago de LCH designadas en dólares en Londres y que la UE solo las necesita.