Home > Noticias > El 2018 es el año de las criptomonedas, pero no necesariamente por Bitcoin

El 2018 es el año de las criptomonedas, pero no necesariamente por Bitcoin

14 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Gracias a la tecnologia poseemos dinero electronico, en algunos casos monedas virtuales, en este caso el grandioso Bitcoin, que puede haber comenzado esta agitación en cadena, sin embargo, algunos especuladores no confían en que el rey de las famosas criptomodenas del mundo permanecerá en la posición de la principal.

Greg Adams, propietario y CEO de blokt.com, que es un sitio de noticias que cubre únicamente las formas digitales de dinero, confía en que Ethereum es el camino a seguir para las formas criptográficas de dinero.

Un movimiento más crítico

Adams declaró: «en este momento, no creo que bitcoin esté muerto». Sin embargo, confío en que comenzaremos a ver un movimiento más crítico en el predominio publicitario de bitcoin a diferentes monedas digitales hasta 2018.

«A medida que las personas se sientan más cómodas con los atributos particulares de cada moneda, intercambiarán su dinero por empresas con la mejor innovación, puedo ver emprendimientos como Ethereum, EOS e ICON tomando fuerza este año, en detrimento de Bitcoin.

«Bitcoin se ha convertido en algo así como un dinosaurio en los últimos tiempos, y su destino podría ser como el de Sony Walkman».

El maestro predice que Ethereum trabajará entre $2.000 y $3.000 a mediados de 2018 y entre $5.000 y $7.000 antes de que termine el año actual.

El primer lugar de las monedas digitales

Adams dijo que se sorprendería si Ethereum no toma el lugar principal en monedas digitales antes del final de 2018.

Una forma por la cual el Sr. Adams confía en que Ethereum resultará ser más atractivo es mediante la fractura. Una sección es un paquete par de información en una base de datos o índice web.

Cada segmento individual se conoce como pieza o parte de la base de datos. Cada pieza se guarda en un caso diferente del servidor de la base de datos, para transmitir el montón.

Para que este pronóstico termine con la realidad, Ethereum debe incrementarse y, además, la caída de Bitcoin.

También vale la pena recordar que no hace mucho tiempo, Ripple venció a Ethereum como la segunda moneda digital más rentable.

En cualquier caso, Olga Feldmeier, directora ejecutiva de Smartvalor, una fiel defensora de Bitcoin, confía en que el dinero digital prevaleciente podría ascender a 100.000 dólares este año.

Ella dijo que el bitcoin ahora está encontrando una compañía pero el dinero digital se recuperará.

Expansión de los costos con enormes

Como dijo la Sra. Feldmeier: «Bitcoin seguirá siendo un recurso profundamente impredecible y teórico durante bastante tiempo.

«El patrón general será la expansión de los costos con enormes movimientos y grietas de inestabilidad en el centro».

En este momento, según CoinMarketCap, bitcoin se estima en $8.595 y Ethereum en $843.