Home > Noticias > EE.UU se encuentra actualmente en su octavo año de recuperación financiera

EE.UU se encuentra actualmente en su octavo año de recuperación financiera

26 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Debido a que las listas de valores oscurecen rutinariamente máximas inigualables, el desarrollo de la producción nacional total y el desempleo en su nivel más bajo en 17 años, los estadounidenses parecen sentirse lo suficientemente seguros de la economía de los EE. UU. Para comenzar a ver otros territorios estratégicos como mayores. necesidades de los funcionarios para manejar.

A medida que las decisiones de mitad de período de 2018 perduran, la revisión distribuida el jueves por el Centro de Investigación Pew muestra que el 71 por ciento de alrededor de 1.500 encuestados consideran reforzar la economía como la mejor necesidad para el presidente Donald Trump y el Congreso en 2018.

Si bien esa es una oferta aún significativa, el nivel de encuestados que considera que impulsar la economía como una de las mejores necesidades ha disminuido considerablemente últimamente. Cuatro años atrás, el 80 por ciento de los encuestados consideraron que el cambio monetario era una necesidad notable, convirtiéndolo en el mejor tema de enfoque de 2014. Cuatro años antes, el 83 por ciento de los encuestados dijo lo mismo.

Los comportamientos sobre la economía

Sea como fuere, la economía en la última encuesta bajó al tercer lugar según el votante estadounidense, ya que la opresión psicológica y la instrucción afirmaron los mejores lugares.

Por supuesto, los seguidores de opinión del comprador en 2017 tuvieron su mayor cantidad en años, al igual que las mediciones que registraron la certeza entre los directores generales y los administradores comerciales. Reforzando los agradables sentimientos ha habido un gran número de indicadores monetarios positivos en su mayor parte, ya que el desarrollo de la ocupación siguió deteniéndose hace un año y el producto interno bruto de EE. UU. Inscribió sus mejores trimestres consecutivos para la extensión desde 2014.

Ampliado 18 enfoques de tasas desde 2010

Los Estados Unidos se encuentra actualmente en su octavo año de recuperación financiera, y la suposición entre los republicanos ha sido respaldada específicamente por los GOP a partir de la actualización de los gastos finales. Los funcionarios republicanos probablemente recurran enérgicamente a las recuperaciones del PIB tardío y las ventajas de su paquete de obligaciones a medida que avanzan hacia los exámenes parciales del año en curso.

Sin embargo, el informe de Pew recomienda que, además, podrían ser perspicaces para concentrarse en diferentes cuestiones que han incrementado la calidad inconfundible de la apertura estadounidense últimamente.

«La oferta de los estadounidenses de que garantizar la naturaleza debe ser la mejor opción para la distribución ha ampliado 18 enfoques de tasas desde 2010 (del 44 por ciento al 62 por ciento), y siete se centran solo en el año anterior», dijo el informe.

«Del mismo modo, en el año anterior, las ofertas que dicen que mejorar el marco de transporte del país y manejar la compulsión a las drogas deberían ser las principales necesidades han ampliado 13 enfoques cada una (ambas del 36 por ciento al 49 por ciento)».

Obviamente, sea como sea, algunas necesidades fluctuaron ampliamente por la asociación política de los encuestados. El 69 por ciento de los republicanos o las personas que se inclinan por el Partido Republicano dijeron que reforzar al ejército debería ser una necesidad, contrastado y solo el 30 por ciento de los demócratas. Alternativamente, los demócratas o los individuos que se apoyan políticamente de esa manera eran esencialmente más proclives a poner el cambio ambiental (68 al 18 por ciento republicano) y asegurar la naturaleza (81 por ciento contrastado y el 18 por ciento republicano) en el punto más alto de su plan para el día.

Tags: