La clase obrera quizá tenga algo que decir a la economía del presidente Trump

Elvis_Cardenas septiembre 10, 2018 0 Comentarios

Las ocupaciones prácticas se desarrollan a su ritmo más rápido en más de 30 años, lo que da energía a una explosión de contracción en numerosas comunidades residenciales y zonas rurales que son partidarios sólidos del presidente Trump antes de las carreras de mitad de período en noviembre.

Las ocupaciones en las empresas de minería, desarrollo y ensamblaje crecieron 3.3% en el año anterior julio, la mejor tasa desde 1984, como lo indicó una investigación en orden.

Las ocupaciones industriales, un poco y la contratación de una parte de la economía de Estados Unidos, se están desarrollando a un ritmo más rápido que los de la economía de la administración sustancialmente más grande del país. Numerosos componentes se estrellaron para crear la explosión industrial. Algunos están conectados temporalmente a los ciclos de explosión y contracción, pero otros pueden durar.

El alistamiento rápido en segmentos manuales está dando ventajas a las regiones que demostraron ser excepcionalmente problemáticas para Trump en las carreras de 2016, según lo indicado, un cambio desde el comienzo de esta extensión, cuando las áreas urbanas de tamaño considerable y mediano encontraron el mayor beneficio.

Una economía en desarrollo

Los principales impulsores de la avalancha de especialistas en empleo son el rebote en los costos del petróleo, la necesidad de renovar después de las calamidades, por ejemplo, las tormentas tropicales Irma y Harvey, y el creciente interés creado por una economía en desarrollo.

«Podría trabajar desde el amanecer hasta el anochecer siete días y siete días», dijo Steve Klebenow, de 30 años, propietario y administrador de Gallatin Valley Welding en Churchill, Mont., Un pueblo de menos de 900 personas que solía tener dos calles, una de ellas cuando desarrollado

A medida que los grupos ricos de California, Oregón y Washington atacan la región en busca de montañas y un costo promedio más bajo para los artículos básicos, el lugar cambia y Klebenow lo está construyendo.

Los campos petrolíferos

Comenzó a soldar en la última parte de la explosión de alojamiento, mientras todavía estaba en la escuela secundaria. Después del retiro, fue a Dakota del Norte para soldar tuberías y ensamblar conexiones en los campos petrolíferos. Él confía en que su pedazo de la nación está un par de años atrás del ciclo monetario en el este. «Todo lo que sé actualmente es que estamos todos ocupados, permanecerá así durante mucho tiempo, y luego descenderá una vez más», dijo hacia el final de un día adicional de 12 horas.

Las ganancias de trabajo en las áreas urbanas más pequeñas y en las zonas rústicas se aceleraron hace un año, y el desarrollo prosiguió a mediados de 2018. El negocio provincial se desarrolló a una tasa anual de 5.1% en el trimestre principal. Las zonas metropolitanas más pequeñas se desarrollaron en un 5%.

Eso es esencialmente más grande que el desarrollo del 4.1% encontrado en las regiones urbanas expansivas que se recuperaron antes de la Gran Recesión, como lo indica una investigación del Programa de Política Metropolitana de la Institución Brookings de una distribución diferente de información del Departamento de Trabajo distribuido el miércoles.

Los cambios financieros

En el último año, la economía ha incluido 656.000 ocupaciones manuales, en contraste con 1.7 millones incluidos la parte de administración. Sin embargo, la tasa de desarrollo en las ocupaciones manuales se está acelerando, mientras que el desarrollo empresarial en la parte de administración ha fluctuado alrededor del 1.3% en el último año.

«Las pequeñas comunidades urbanas y la América rústica están por fin dando un toque de beneficio», dijo Mark Muro, agente principal de Brookings, aunque incluyó: «Casi ninguno de los cambios financieros ideales es presumiblemente debido a las palizas y bravatas esporádicas del presidente Trump».

El presidente y sus consultores han dicho que el desarrollo financiero en curso exhibe el logro de la motivación monetaria de la organización, que ha sido iniciada por reducciones de impuestos, desregulación y estrategias de intercambio proteccionista. La organización Trump y numerosos pioneros empresariales apuntan a un salto en la esperanza sobre la economía, particularmente entre los fabricantes y analistas, y la fuerte especulación empresarial como sólidos indicios de cambio.

Sin embargo, Muro dice que «el incremento actual es una continuación del lento cambio financiero que comenzó en los años de Obama, así como avanza directamente los patrones en el año más reciente de la organización pasada». La economía ha incluido menos empleos cada mes, en general, que en medio del segundo mandato del presidente Barack Obama.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.