Imran Khan habla sobre fuerte caída de la economía de Pakistán actualmente

Elvis_Cardenas septiembre 03, 2018 0 Comentarios

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, se unió a algunos eminentes analistas financieros remotos en la recientemente constituida junta de advertencia monetaria para ofrecer la exhortación experta más ideal a su administración con problemas de liquidez sobre acuerdos monetarios razonables, detallaron los medios el domingo.

La prueba rápida para la administración impulsada por Khan es liquidar los fondos para cubrir un agujero de $10 mil millones que está subiendo debido a mayores derrames que las entradas evaluadas.

La actual escasez récord de Pakistán asciende a $18 mil millones, mientras que su comercio remoto supera los $10, lo suficiente para cubrir dos meses de importaciones, como lo indican las cifras distribuidas antes de que el jugador de críquet se convirtiera en líder.

La exhortación más idónea

Una de las principales pruebas que enfrenta el gobierno de Khan es buscar un rescate del Fondo Monetario Internacional o depender de China con una demanda de más guía financiera.

No como las prácticas pasadas, el nuevo Consejo Asesor Económico (EAC) de 18 partes será supervisado por el propio jefe para garantizar que la asamblea legislativa de Tehreek-e-Insaf, con el apoyo de Pakistán, pueda acceder a la exhortación más idónea de expertos, agilizar y sinergizar la definición y el uso de sus enfoques monetarios y relacionados con el dinero.

La junta principal de la junta se reunirá pronto, diario Dawn detallado. Anteriormente, los EAC pasaban por pastores sin una motivación caracterizada para las reuniones generales. Se observó que EAC se reunió incluso una vez en cuatro meses y su recomendación no fue pensada de verdad. Por lo tanto, los EAC han resultado ser discusiones sin importancia para bromas, según el informe.

Las fundaciones estatales

Según los términos de referencia, el servicio de respaldo será la organización gubernamental nodal para el EAC, que funcionará de una manera absolutamente no fanática y se requiere para fortalecer las fundaciones estatales existentes de una manera orientada a la comunidad y con propósito.

Un objetivo definitivo de EAC es avanzar en los cambios y actividades científicamente sólidas y basadas en la confirmación para el avance y la mejora de Pakistán. De los 18 individuos de EAC, siete tienen un lugar con la legislatura y 11 tienen un lugar con el orden privada.

Del segmento privado, tres investigadores globales motivadores hicieron a los individuos de EAC Atif R Mian de la Universidad de Princeton (Miembro del Departamento de Economía) y de la Escuela de Política Pública Woodrow Wilson), Asim Ljaz Khawaja, Profesor Sumitomo-FASID de Finanzas y Desarrollo Internacional en Harvard Kennedy School, e lmran Rasul, profesor de economía, miembro del Departamento de Economía, University College, Londres.

Proceso empresarial

Se confía en la reunión para asumir una parte clave en el fortalecimiento de la capacidad de la administración para delinear y presentar estrategias sólidas y viables para una progresión social y financiera rápida y constante, el avance de los activos humanos, el cambio del proceso empresarial y el fortalecimiento de administraciones de información.

La cámara también alentará la formación de límites gubernamentales para dirigir el examen de estrategia y ayudará a la legislatura a ponerse en contacto con el sistema global de analistas de negocios percibidos para darles la bienvenida y contribuir al avance de Pakistán. El Ejecutivo Khan ha solicitado que el grupo asesor muestre sus propuestas en unos catorce días con el objetivo de que se tomen medidas importantes para el retorno conveniente de los recursos obtenidos ilícitamente al exterior.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.