En junio Australia pasó a un mejor lugar económico de aproximadamente un 3.4%

Elvis_Cardenas septiembre 05, 2018 0 Comentarios

El desarrollo financiero australiano se ha acelerado, desarrollándose en un 3.4% en el año hasta el final de junio impulsado por el gasto de los compradores y financiado por la disminución de los fondos de reserva de las unidades familiares. Es una etapa posterior al desarrollo del PBI anual del 3.1% en el trimestre de marzo o más la conjetura del 3% del Banco de la Reserva.

Además, es la tasa de desarrollo anual más rápida desde septiembre de 2012 en medio de la magnitud de la explosión minera después de GFC. En cualquier caso, la cifra fue favorecida hasta cierto punto por una notable modificación descendente del PBI en el trimestre de junio de 2017 (de 1% a 0.7%), que brindó un punto de vista preferido y útil sobre la tasa de desarrollo anual presente.

En términos regularmente equilibrados, la economía se desarrolló en un 0.9% más terreno que lo anticipado en el trimestre, que fue insignificantemente más bajo que el sólido desarrollo reconsiderado del 1.1% en los primeros tres meses del año.

Calidad del trimestre principal

El segmento de unidades familiares, que ha estado luchando con el desarrollo de bajos salarios y la caída de los costos de la vivienda, fue el principal defensor del desarrollo acelerado. Se refirió a los enfoques de tasas 0.4, es decir, no tanto como la mitad del desarrollo del trimestre, asumiendo el control del segmento de tarifas, lo que reforzó la calidad del trimestre principal.

Esta vez, las tarifas netas contribuyeron con 0.2 tasas de interés más discretas. El desarrollo privado fue también otro dador sólido. «El desarrollo de solicitudes locales representa la mayor parte del desarrollo del PIB y refleja la calidad del gasto familiar», dijo el analista de mercado jefe de ABS, Bruce Hockman.

«La solicitud residencial se expandió un 0.6% en el trimestre, impulsada por un desarrollo del 0.7% en la utilización de unidades familiares, con un mayor gasto en mercancías y empresas opcionales y no opcionales».

El plan financiero

La utilización de la unidad familiar aumentó un 3% en el año, mientras que la utilización del gobierno fue más sólida, un 5.1% más que en el año fiscal 2018. «La empresa abierta se mantuvo en estados anormales, reflejando el trabajo persistente en el marco que extiende el país», dijo Hockman. El tesorero del gobierno, Josh Frydenberg, dijo que el resultado estaba más arraigado que el desarrollo del PIB que supone que confirmó el plan financiero.

«El PIB ostensible (no equilibrado para la inflación) se desarrolló en 4.7% en base a un año normal, adicionalmente sobre nuestra cifra de gasto de 4.25%, ya que los costos de los artículos se mantuvieron por encima de lo aceptado con sensatez», dijo Fydenberg.

«Es imperativo mantener como prioridad principal que el gasto en 12 de las 17 clasificaciones de clientes desarrolladas en el trimestre, se incorpore a la alimentación, el entretenimiento y la cultura, y demuestre que las unidades familiares se están beneficiando de un sólido desarrollo laboral en curso.

Los fondos de reserva

Sea como sea, una inmersión más profunda en las cifras demuestra que la explosión en la utilización ha sido nuevamente financiada por unidades familiares que gastan sus fondos de reserva. La tasa de fondos de inversión de la unidad familiar ha caído a su nivel más mínimo en más de 10 años. Los fondos de reserva como una medida del salario superaron el 10% en 2008. Esto se ha reducido al 1% este trimestre.

El desarrollo salarial siguió suavizándose, y la remuneración representativa creció un 0.7% en el trimestre, desde un 1.1% en el último trimestre y una gran parte de la tasa de desarrollo hacia el final de hace un año.

La remuneración normal por trabajador, que expulsa el desarrollo de la población de la afección, se mantiene enfermiza, hasta el 0.1% en el trimestre. «Esto muestra que el desarrollo en los representantes está superando las tasas de pago», dijo el ABS.

El representante de tesorería de High Mountain, Jim Chalmers, dijo que el desarrollo del segundo trimestre significaría poco para las familias australianas que han visto cómo se retira su forma de vida. «Para la mayoría de los australianos, lo vital es cualquier cosa menos una cantidad generalmente sólida de PIB, a pesar de los salarios inactivos y el trabajo peligroso», dijo el Dr. Chalmers.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.