China aumentará los préstamos pero reducirá ciertos requisitos de reservas para los bancos

Elvis_Cardenas junio 25, 2018 1 Comentario

El banco nacional de China dijo el domingo que disminuiría la medida de dinero que algunos bancos necesitan mantener como tiendas en 50 puntos de premisas (bps), que descargan $108 mil millones en liquidez, para acelerar el ritmo de las obligaciones de canjes de capital y animar los anticipos a organizaciones más pequeñas.

El descenso para un posible uso posterior, el tercero por el banco nacional este año, había sido ampliamente previsto por especialistas financieros en medio de las preocupaciones sobre la liquidez del mercado y un lastre monetario concebible de una cuestión cambiaria con los Estados Unidos.

En cualquier caso, los 700 mil millones de yuanes ($146 mil millones) en liquidez que, según lo indicado por el banco nacional, surgirán debido a la disminución de las tiendas, fueron más notables de lo anticipado.

Los deseos de un recorte se expandieron después de que el Consejo de Estado o el Gabinete dijeron el miércoles que se actualizarían los instrumentos de acuerdo monetario que incorporan porciones específicas en las proporciones de retención bancaria para reforzar los flujos de crédito a empresas independientes y mantener el desarrollo monetario en un rango razonable.

El uso en el marco presupuestario

Los analistas de negocios no descartan promover disminuciones disponibles para necesidades posteriores para lo que quede del año ya que los costos de ascensión ascienden debido a la represión de Pekín sobre el uso en el marco presupuestario, una batalla ahora en su tercer año, mientras que la vulnerabilidad se mantiene en las empresas sino-estadounidenses corbatas.

Se insta a los especialistas en préstamos a utilizar el efectivo para realizar swaps de obligación de valor. Los productores de estrategia de China han estado exprimiendo la obligación de canjes de valor desde el final de 2016 para aliviar el peso en las organizaciones que luchan con sus obligaciones.

Los bancos fundamentales de la nación, controlados por la administración, se han apresurado a aceptar acuerdos con organizaciones poseídas por el estado para facilitar el peso de sus obligaciones y darles la oportunidad de cambiar sus organizaciones y mejorar su solidez financiera. Los recortes de RRR más recientes también descargarán alrededor de 200 mil millones de yuanes en reservas para bancos medianos y pequeños para construir préstamos a empresas privadas con problemas de crédito, dijo el Banco Popular de China.

Su nivel más mínimo frente al dólar

La declaración del domingo tomada después de la más espantosa semana tras semana fue una desgracia en la bolsa de valores china desde principios de febrero, ya que los temores de una guerra de intercambio global con los Estados Unidos pesaron. El yuan chino el viernes también cayó a su nivel más mínimo frente al dólar en más de cinco meses, a pesar de que se ha mantenido firme frente a un contenedor de normas monetarias de sus cómplices de intercambio, y un fuerte deterioro no está en cuestión.

Las tarifas netas cuando todo está dicho en hecho fueron en ese momento un retraso en el desarrollo del trimestre principal posterior a un impulso adicional a la economía china hace un año, con el requisito de calidad respaldada en la solicitud de los hogares si se imponen nuevos deberes, es probable que Pekín vuelva a aventurarse en sus esfuerzos por disminuir su dependencia de la obligación si el debate se transforma en una guerra de intercambio global, como lo indican algunos especialistas financieros.

La disminución del riesgo presupuestario de Pekín ha aumentado los costos de forma gradual, y está limitando la opción y los puntos más oscuros de financiamiento para las organizaciones, por ejemplo, administración paralela de una cuenta.

El financiamiento ajustado ha influenciado

Las rigurosas condiciones de liquidez han provocado un número cada vez mayor de acreencias por incumplimiento para las empresas de propiedad privada que enfrentan un peligro creciente de renegociación. Los estudios de autoridad más recientes también demostraron que el financiamiento ajustado ha influenciado a los pequeños productores.

La tarifa de préstamo normal ponderado para organizaciones no presupuestarias, un indicador clave que refleja los costos de financiamiento de las organizaciones, amplió 22 premisas que indican en el trimestre principal un 5.96%, según información del Banco Popular de China. Eso contrasta con un total de 47 enfoques de las instalaciones en 2017.

Los formuladores de políticas se han esforzado por encontrar una armonía frágil entre el requisito de supervisión y cambios más estrictos y garantizar la solidez del marco relacionado con el dinero, mientras se mantiene el desarrollo financiero en el buen camino.

Los analistas de negocios aún anticipan que el desarrollo financiero de China disminuirá a 6.5% este año de 6.9% en 2017, refiriéndose a mayores costos de obtención, puntos de confinamiento más estrictos en la contaminación moderna y un control del gasto de los gobiernos de los vecindarios para mantener sus niveles de obligación bajo control.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

1 Comentario

me gusta

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.