Home > Noticias > Refuerzan las capacidades de video de Dukascopy Connect 911

Refuerzan las capacidades de video de Dukascopy Connect 911

10 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Las administraciones relacionadas con el dinero y el proveedor de negocios en línea Dukascopy Bank ha revisado paso a paso ciertas capacidades de su versátil y gran aplicación Dukascopy Connect 911 desde el envío de la administración en febrero de este mismo año.

Ahora los clientes podrán enviar mensajes de video a otras personas o enviar una reacción de video a las consultas.

Se trata básicamente de una portatil administración de investigación y respuesta a través de la cual los clientes pueden obtener el momento y las reacciones pertinentes de los especialistas de dicho grupo.

Ciertamente aquí la idea es que estas respuestas son más pertinentes para los concesionarios que las respuestas adecuadas dadas por un buscador cualquiera de Internet.

Mejorar el aspecto de comunicación

La forma más reciente esta aplicación portátil para gadgets en vista de iOS y Android trata de mejorar la parte de correspondencia de el arreglo. De una manera específica, los clientes del acuerdo ahora podrían enviar mensajes de video a otros o enviar una reacción de video a las consultas de Dukascopy 911.

Las mejoras en la fuerza y el uso de la cámara van con estas capacidades de video.

Las actualizaciones esta aplicación se descargan después de que se presentaron mejoras como la aplicación Dukascopy TV en mayo de 2017. En aquellos días, la aplicación de televisión resultó ser más social al permitir a sus clientes compartir grabaciones.

Dukascopy ha comunicado planes para llevar Connect 911 al siguiente nivel invitando bots a la etapa 911.

Posteriormente, la organización espera ver la rivalidad entre los arreglos de poder mental creados por el hombre y las personas en el escenario con respecto a dar las reacciones más oportunas, exactas y pertinentes.

Este debería ser un cambio muy alineado con un patrón más extenso de organizaciones de intercambio de Internet y bancos que utilizan chatbots de utilización para operaciones ubicadas en clientes.

Responder a varias consultas

Recientemente, otro banco suizo, Swissquote, informó el envío de su propio Chatbot para los clientes de sus aplicaciones versátiles. Otro caso lo dieron los principales administradores de negocios en línea de Estados Unidos, Interactive Brokers, que impulsaron su IBot hace un año.

El bot, que explota las habilidades de la preparación del dialecto normal, puede reaccionar a algunas preguntas, desde costos de existencias hasta puntos de interés de la cuenta. Recientemente, Interactive Brokers mejoró los cálculos detrás del bot, por lo que ahora puede adoptar el estilo expresivo de un administrador.