Home > Noticias > Dudas en el panorama político italiano

Dudas en el panorama político italiano

Buenas noches,

la incertidumbre generada por el resultado electoral italiano (que podría continuar hasta la mitad de marzo, con el intento de formar un nuevo gobierno) no ayudó a los índices accionarios y especialmente al italiano, que se desploma en la apertura del 5% para luego limitar el descenso. La incertidumbre pesa, sobre todo a nivel europeo, y se muestra con la volatilidad que estamos encontrando desde ayer. Entre los principales market mover de mañana tendremos el PIB de Gran Bretaña y los bienes duraderos EEUU.

Análisis

USD/JPY: después de la fuerte vela bajista de ayer, y del tentativo de corrección de hoy, existe la posibilidad de una entrada corta a la ruptura del mínimo de hoy y, en particular, del área de soporte 90,50. Primer nivel objetivo 88.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"