Home > Noticias > Dónde invertir en Clean Energy Fuels (CLNE), la acción meme que no decae

Dónde invertir en Clean Energy Fuels (CLNE), la acción meme que no decae

Clean Energy Fuels (NASDAQ: CLNE) ha continuado su ascenso con el precio de sus acciones subiendo a más de 12 dólares el lunes por la mañana.

Clean Energy Fuels es claramente el centro de atención de muchos inversores minoristas en este momento, con la comunidad de Reddit WallStreetBets, en particular, enfocando en ella gran parte de sus energías. El ascenso de esta empresa de energías renovables es meteórico y, al parecer, no ha hecho más que empezar.

Por eso, en este artículo, cubrimos todo lo que necesitas saber antes de invertir en acciones de Clean Energy Fuels. Esto incluye qué es la empresa, si debes comprar acciones y los mejores lugares para comprar acciones de CLNE en el Reino Unido y en otros lugares. Continúa leyendo para empezar a invertir.

Cómo y dónde comprar acciones de CLNE hoy

Si quieres comprar acciones de CLNE o de cualquier otra empresa pública, te recomendamos encarecidamente que recurras a un bróker de primera categoría. Se trata de servicios online que permiten a los inversores minoristas crear una cartera de inversión diversificada con instrumentos financieros como acciones, criptodivisas, divisas y materias primas.

Los dos siguientes brókeres ofrecen la mejor combinación de bajas comisiones e interfaces intuitivas y fáciles de usar.

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Qué es Clean Energy Fuels?

Creada en 2001 y con sede en EE. UU., es una empresa que produce y vende gas natural tanto renovable como convencional. Más concretamente, vende productos de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) a consumidores de toda América.

¿Por qué las acciones de Clean Energy Fuels están en alza?

Gracias a que los inversores de Reddit han impulsado lo que se denomina un short squeeze, en el que el precio de una acción sube exponencialmente gracias a la presión de compra.

A largo plazo, el valor ecológico fundamental de la empresa podría pasar a primer plano a medida que los gobiernos nacionales de todo el mundo se orienten hacia una energía cada vez más limpia y verde.

¿Debería comprar acciones de CLNE?

Si eres un inversor altamente especulativo al que no le importa exponerse al riesgo, es sin duda una acción que debes valorar seriamente. Si buscas algo más estable y predecible, lo mejor es que busques en otra parte.

Precio objetivo de las acciones de CLNE

La mayoría de los analistas sitúan el precio medio de las acciones de CLNE en unos 20 dólares a doce meses vista. Aunque dadas las imprevisibles fuerzas que afectan a la acción en este momento, se espera una gran volatilidad en ambas direcciones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"