Home > Noticias > ¿Dónde comprar acciones de Toyota (TM) ante el aumento de las ventas de abril?

¿Dónde comprar acciones de Toyota (TM) ante el aumento de las ventas de abril?

La cotización de Toyota ha subido un 38.5 % en los últimos doce meses.

Toyota Motor Corporation (TM) es un fabricante de automóviles de corte internacional. Como uno de los líderes del sector de la automoción, Toyota construye y vende vehículos a particulares, como coches híbridos (por ejemplo, Prius, Camry, Crown, Corolla), vehículos de pila de combustible (por ejemplo, Mira, Sora) y vehículos con motor convencional (por ejemplo, Yaris, Roomy, Vios).

Como la mayoría de los fabricantes de automóviles, Toyota también tiene una división de servicios financieros. Se ocupa de la financiación y el leasing al por menor, los seguros y la financiación al por mayor.

La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con la nomenclatura TM, así como emplea a más de 360 000 personas en todo el mundo. La sede de Toyota está en Japón.

¿Dónde puedo comprar acciones de Toyota (TM?

eToro

eToro es una de las plataformas más importantes en la industria del trading. Abarca una gran cantidad de productos y servicios que permiten a los operadores disponer de la oportunidad de exponerse a una gran cantidad de activos financieros. La mayoría de sus productos están disponibles a través de CFD (contratos por diferencia). Por otro lado, eToro permite a los inversores acceder a acciones de Toyota a buen precio y con las comisiones más bajas posibles.

Regístrate aquí

Plus500

Plus500 se ha ganado una reputación sólida como uno de los brókeres para minoristas más respetados de la actualidad. Patrocinador oficial del Atlético de Madrid, uno de los equipos de fútbol punteros de España, Plus500 ofrece acceso a más de 2000 instrumentos financieros de múltiples mercados: divisas, opciones, materias primas o acciones, entre otros. Para aquellos que buscan comprar acciones de Toyota, Plus500 ofrece todo lo que un minorista puede necesitar.

Regístrate aquí

Las acciones de Toyota crecen un 182 % en abril

Este mes, Toyota ha presentado sus resultados para el año fiscal 2021. Las ventas en Estados Unidos han aumentado un 182.6 % en abril, mucho más de lo que esperaban los analistas, mientras que las ventas de APV han experimentado un incremento de más del 500 %. Además, este mes también se han publicado las matriculaciones de turismos en Europa, que revelan una fuerte posición de Toyota con un crecimiento del 244 % en abril.

Además, las previsiones de Toyota son prometedoras. La empresa espera un aumento del 10.2 % en los ingresos por ventas para el ejercicio fiscal 2022 en comparación con el ejercicio fiscal 2021, un incremento del 13.8 % en los ingresos de explotación durante el mismo periodo y un aumento del 6.1 % en los ingresos antes de impuestos.

Toyota ofrece una excelente forma de exposición a los vehículos eléctricos al tiempo que mantiene un fuerte arraigo en la industria automovilística tradicional mundial. La mayor parte del aumento de las ventas se ha debido al incremento de los precios, lo que ha hecho crecer los márgenes de la empresa a medida que el temor a la inflación se expande en todo el mundo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta