Home > Noticias > ¿Dónde comprar acciones de Fortescue Metals? ¿Continuará el boom de las materias primas?

¿Dónde comprar acciones de Fortescue Metals? ¿Continuará el boom de las materias primas?

Fortescue Metals (ASX:FMG) rebota desde los mínimos, ya que los inversores se sienten atraídos por su buena rentabilidad por dividendos.

Fortescue Metals se dedica a la exploración, procesamiento y venta de mineral de hierro en Australia. También se centra en la exploración de yacimientos de oro y cobre. Para ello, opera en diferentes continentes y desarrolla su actividad en países como China, Ecuador o Argentina.

Con sede en Perth (Australia), Fortescue Metals es una de las empresas más beneficiadas por el reciente auge de las materias primas. Los precios de las materias primas han tenido uno de los mejores comienzos de año comercial, ya que se han visto impulsados por la creciente demanda a medida que la recesión económica mundial provocada por la pandemia de la COVID-19 llega a su fin.

¿Dónde puedo comprar acciones de Fortescue Metals (ASX:FMG)?

eToro

eToro es uno de los brókeres en línea más reputados. No en vano, dispone de cientos de miles de instrumentos financieros en forma de CFD (contratos por diferencia). En él, podrás invertir en criptodivisas, acciones, ETF o índices. Todo ello sin límites y con comisiones bajas o nulas.

Comprar FMG en eToro

OBR

OBR Invest es una de las plataformas de trading con CFD más competitivas de la actualidad en el ecosistema online. En ella, los inversores minoristas pueden elegir entre una gran cantidad de productos financieros y acceder a las acciones más populares del mundo, pero también a materias primas y divisas.

Comprar FMG en OBR

Fuerte rentabilidad en los dividendos de Fortescue Metals

Como productor de mineral de hierro, Fortescue Metals depende del carácter cíclico de los precios de las materias primas. Como las materias primas han tenido un gran comienzo de año comercial, la empresa mantiene su alta rentabilidad por dividendo y tiene una relación precio/beneficio relativamente baja en comparación con otros valores.

Fortescue Metals es uno de las acciones más interesantes para comprar en junio debido al crecimiento exponencial de los beneficios y a la subida de los precios de las materias primas. La fuerte rentabilidad de los dividendos es una razón más para exponerse a esta empresa, ya que el reciente retroceso parece haber terminado.

Por último, la política monetaria en Australia sigue siendo acomodaticia, como ha señalado hoy el banco central. Debido a las medidas de control de la curva de rendimientos y a la política monetaria en curso, las acciones se compran en todas las caídas. Por lo tanto, Fortescue Metal es una acción tentadora para los compradores si se tienen en cuenta los dividendos, el crecimiento previsto y el tipo de política monetaria en vigor.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta