Home > Noticias > Dónde comprar acciones de Alfi tras su subida del 104 %

Dónde comprar acciones de Alfi tras su subida del 104 %

Alfi Inc es una empresa estadounidense Saas centrada en la inteligencia artificial

Alfi, la plataforma SaaS de inteligencia artificial con sede en EE. UU., ha visto aumentar su cotización en más de un 100 %.

La subida del valor de sus acciones se ha producido en gran medida por la noticia de que Alfi suministrará tabletas a los conductores de Uber y Lyft.

La empresa Niter, que se encargará de realizar el pedido, se ha comprometido a enviar las primeras 10 000 tabletas digitales. Las tabletas se distribuirán desde un centro en Miami, Florida, donde la cadena de suministro de Alfi estará totalmente integrada.

¿Dónde puedo comprar acciones de Alfi?

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Debería comprar acciones de Alfi?

Alfi tiene planes de mayor expansión en el futuro, por lo que puede ser un buen momento para empezar a comprar acciones de la empresa.

Florentino Díaz, jefe de producto de Alfi, dijo lo siguiente sobre la noticia:

«Esto es solo el principio. Vamos a llevar vida a todas las ciudades importantes de Estados Unidos. No hay otra opción cuando se está en una empresa con objetivos claros y datos reales que la respaldan.»

«Estamos inmersos en una operación descomunal que se desarrolla actualmente en Miami e implica a Uber y Lyft. ¿El objetivo? La instalación de tabletas Alfi. Es un acontecimiento épico y marca el inicio de nuestro despliegue a nivel nacional. Lo más gratificante es que podemos ayudar a los conductores de viajes compartidos a aumentar sus ingresos, así como a crear oportunidades de empleo con programas para estudiantes a nivel comunitario.»

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"