Home > Noticias > «Donald Trump es el culpable de el desastre económico», así asegura Alemania

«Donald Trump es el culpable de el desastre económico», así asegura Alemania

13 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Alemania ha impulsado un asalto a Donald Trump, acusando a sus impuestos de importación inflexibles por la pulverización de la mayor economía de la UE, incluido que Europa no se rendiría ante el peso de Estados Unidos en Irán. El líder de los Estados Unidos liberó una intensa guerra de intercambio con naciones, por ejemplo, Europa, China y Canadá al forzar tremendas obligaciones de importación en una progresión de artículos, incluyendo acero y aluminio.

Él los culpó por las prácticas de intercambio no requeridas y exige que se espere que los deberes garanticen las ocupaciones estadounidenses. Dirigiéndose al diario alemán Bild am Sonntag, el ministro de Economía, Peter Altmaier, indicó al líder de los Estados Unidos que los compradores se llevaron la peor parte de sus aranceles de importación ya que están aumentando los costos.

Él declaró: «Esta guerra de intercambio está retrocediendo y pulverizando el desarrollo financiero y creando nuevas vulnerabilidades». Pero Altmaier adujo la asentimiento del líder de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en medio de una reunión de intercambio con Trump en Washington hace un mes, alegando que el entendimiento entre tanto había ahorrado innumerables empleos en Europa.

Un acuerdo de intercambio mundial

Estados Unidos y la UE están involucrados en una guerra de intercambio después de que Donald Trump forzó un 20% de aranceles sobre las importaciones de aluminio y acero, y Bruselas contrarrestó con sus propias obligaciones particulares. Además, se había debilitado para cumplir la garantía de abofetear a la UE con más impuestos sobre las importaciones de automóviles hasta el punto en que se llegó a un acuerdo con Juncker para diferir la actividad.

En cualquier caso, la economía alemana sirve advirtió que esto debería ser visto como un trampolín hacia una relación de deber mundial que parece tener muchos empleos de reparación. Él declaró: «La asentimiento entre la UE y los EE.UU. debe ser el paso inicial». Nuestro objetivo es un acuerdo de intercambio mundial con impuestos a la baja, menos proteccionismo y mercados abiertos.

Europa se ha mostrado significativamente más furiosa con la seguridad de Trump de proceder con inmensas autorizaciones monetarias sobre Teherán, lo que probablemente golpeará a las organizaciones europeas, siguiendo su decisión de retirar a Estados Unidos de la administración atómica de Irán en 2015 en junio.

Varias organizaciones europeas

Hace una semana, Trump hizo campaña a los pioneros de la UE advirtiendo que en caso de que ignoren las nuevas autorizaciones forzadas sobre Irán, pueden descuidar el intercambio con los EE.UU. tenía todas las características de estar reaccionando a una explicación conjunta emitida por las 28 partes de la Unión Europea, incluidos el Reino Unido, Francia y Alemania, que también enmarcó parte de la asunción atómica de 2015 junto con Rusia y China.

Los signatarios, incluido el Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Hunt, comunicaron su «profundo lamento» a la medida de los Estados Unidos. Él declaró: «No permitiremos que Washington nos maneje con quien podemos trabajar juntos y, de esta manera, adherirnos al Acuerdo Nuclear de Viena para que Irán no pueda fabricar armas nucleares».

El gigante del petróleo Total, y también los fabricantes de automóviles Renault, Daimer y PSA, se encuentran entre varias organizaciones europeas que han suspendido sus diseños de especulación en Irán tras la garantía de las sanciones de Estados Unidos.

Cifras preliminares del PIB

Las afiliaciones comerciales alemanas han advertido que las organizaciones están experimentando progresivamente el estricto procedimiento empresarial de Trump y, además, los deberes que está imponiendo a China en una guerra de intercambio que aumenta de manera independiente.

Altmaier dijo que las organizaciones alemanas deberían tener la capacidad de poner todo lo que necesitan en Irán, y que la legislatura del país está buscando cursos, junto con sus socios europeos, para garantizar que los intercambios relacionados con el dinero puedan ocurrir actualmente.

A pesar de las guerras de intercambio que ofuscan el punto de vista de Alemania, el Ministro de Economía todavía espera un desarrollo sólido este año debido a la creciente demanda de los hogares, el trabajo de registro y el aumento de los salarios. El martes, la Oficina Federal de Estadísticas distribuirá las cifras preliminares del PIB para el segundo trimestre, y los examinadores anticipan que el desarrollo ascenderá del 0.3% en el trimestre principal al 0.4% en el último período de tres meses.