Home > Noticias > ¿Dispuesto el Manchester United a cumplir con la cláusula de libertad de Samuel Umtiti?

¿Dispuesto el Manchester United a cumplir con la cláusula de libertad de Samuel Umtiti?

22 febrero, 2018 By Equipo de EFXTO

Y hablando de Samuel Umtiti, hasta el momento actual como lo indican los informes, las noticias más recientes y los rumores sobre el intercambio de la prensa europea, por ejemplo, el Manchester United, los cuales ciertamente darán su consentimiento a la oportunidad de ofrecerlo todo tras su clausula.

Umtiti no está contento con su contrato actual

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti no está contento con su contrato actual en el Camp Nou, que incluye una cláusula de liberación de £53m. El reciente acuerdo de Lionel Messi significa que el presupuesto salarial de los gigantes catalanes ya se ha reducido.

En caso de que no puedan ofrecerle a Umtiti lo que está buscando, José Mourinho se mantiene alerta, preparado para iniciar la descarga francesa para llevarlo al Manchester United.

José Mourinho está esperando en las alas, listo para activar la cláusula de liberación del francés para llevarlo al Manchester United, esto solo si no pueden ofrecer a Umtiti lo que está buscando

Un hombre que podría estar saliendo de Old Trafford es David de Gea. El portero español, un antiguo blanco de transferencia del Real Madrid , ha dicho a sus amigos que Mourinho está dispuesto a dejar que se vaya al Bernabéu al final de la temporada, siempre que el Madrid le ofrezca a cambio el mediocampista alemán Toni Kroos.

Luka Modric dejará el Real Madrid este verano si Los Blancos consiguen su tercer título consecutivo en la Liga de Campeones esta temporada. El ex jugador de Tottenham tiene ofertas de Italia, pero el jefe del Manchester City, Pep Guardiola, también está monitoreando la situación.

Modric podría estar dejando el Madrid

Con su contrato actual expirando en el verano y habiendo llegado a un punto muerto en las conversaciones sobre nuevos términos, el defensor de Lazio Stefan De Vrij, según se informa un objetivo de transferencia del Manchester United , confirmó que dejará el club romano al final de la temporada a través de una declaración de Instagram.

«Entiendo muy bien la decepción de los fanáticos de Lazio y me duele partir de esta manera», escribió el holandés.

Liverpool está alineando un movimiento de verano para el mediocampista del Lyon de 18 años Mohamed Bahlouli. El adolescente, que es el último en una larga lista de prospectos para ingresar a la prolífica academia del club francés, que ha moldeado a Anthony Martial y Alexandre Lacazette, aún no ha debutado en la máxima categoría, pero ha impresionado a los sub-19 de Lyon.

Se dice que Alisson es buscado por Liverpool

El Liverpool ha recibido un impulso en su búsqueda del portero de la Roma, Alisson, ya que el club italiano ya está alineando un reemplazo para el brasileño de 25 años en la forma del arquero adolescente de Malmo, Marko Johansson.

El Milán está desesperado por fichar a un nuevo delantero este verano, con el ex extremo del Liverpool Suso como su máximo goleador de la Serie A con solo seis goles. Los Rossoneri han identificado al ex delantero del Manchester City Edin Dzeko como su objetivo principal y ya se han puesto en contacto con el fin de llegar a un acuerdo.