Home > Noticias > Disney (NYSE:DIS) una elección de gran interés para UBS: ¿Dónde comprar acciones de Disney?

Disney (NYSE:DIS) una elección de gran interés para UBS: ¿Dónde comprar acciones de Disney?

Las acciones de Disney cotizan en un rango lateral en este 2021, pero siguen recibiendo magníficas calificaciones por parte de los analistas. ¿Es Disney una buena opción para comprar en junio de 2021?

¿Es Disney una buena opción para comprar ahora mismo?

Aunque la cotización de las acciones de Disney se ha mantenido casi plana en lo que va de año, sigue mostrando una subida en torno al 50 % en los últimos doce meses. El éxito de las campañas de vacunación contra la COVID-19 ha propiciado la reapertura de sus parques de atracciones, algo que había supuesto un gran retroceso en los resultados financieros del año pasado.

Además, Disney es una empresa que paga dividendos. Dejó de pagar dividendos cuando empezó la pandemia, pero lo más probable es que reanude su política de dividendos en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad.

Por último, la empresa parece haber capeado bastante bien los cierres de la pandemia si tenemos en cuenta lo que conlleva para ellos sus parques de entretenimiento. Ya ha superado las expectativas de su beneficio por acción tanto en el primer como en el segundo trimestre de su año fiscal 2021, ¡y con impresionantes sorpresas en sus ganancias!

¿Cómo comprar acciones de Disney (NYSE:DIS)?

eToro

eToro permite a los operadores y a los inversores acceder a los mercados financieros internacionales a precios inigualables. Los operadores pueden comprar acciones fraccionarias, recibir notificaciones sobre determinados eventos del mercado o niveles de precios de su preferencia, así como pueden acceder al análisis de acciones de expertos de TipRanks de forma gratuita.

Comprar acciones de Disney con eToro >

Capital

Capital es un bróker online con más de 3000 productos financieros en su oferta. Goza de una gran reputación por su rápida ejecución y sus diferenciales líderes en el mercado. Se ha convertido rápidamente en el bróker más popular entre la comunidad de operadores minoristas.

Comprar acciones de Disney con Capital >

¿Qué es Disney?

The Walt Disney Company, o simplemente Disney, no necesita presentación, ya que el público en general está muy familiarizado con sus populares personajes. La empresa es líder en la industria del cine y el entretenimiento, y emplea a más de 170 000 personas en todo el mundo. Se fundó en 1923.

Desde Burbank, California, Disney opera como una empresa de entretenimiento con proyectos que van desde las redes de medios de comunicación (por ejemplo, ESPN, National Geographic, Disney), a las redes de difusión de televisión (por ejemplo, ABC), y los parques de entretenimiento.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta