Home > Noticias > Disminución récord para las ventas en la tienda de artículos no alimentarios en octubre

Disminución récord para las ventas en la tienda de artículos no alimentarios en octubre

7 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Entre los tres meses hasta octubre, los negocios minoristas no alimentarios en el Reino Unido disminuyeron en un 0.4% en términos equivalentes y se expandieron un 0.1% en total, por debajo del año se suma al desarrollo normal del 0.2%, que es el menor desde que comenzamos a estimar los no alimentario en enero de 2011, de mes a mes a disminuido y también es el más profundo desde que comenzaron nuestros registros.

Desarrollo normal de 3.2%

Entre los tres meses hasta octubre, los negocios de alimentación se expandieron 2.4% en una premisa equivalente y 3.7% en total. Las partes restantes durante el año suman un desarrollo normal de 3.2%, la cifra más asombrosa en un año desde julio de 2013. En total, las ofertas se expandieron 0.2% en octubre, contra un desarrollo de 2.4% en octubre de 2016. Este es el menor desarrollo desde mayo y por debajo de los puntos medios de 3 meses y año de 1.7% y 1.5% por separado, en octubre las transacciones minoristas en el Reino Unido disminuyeron en 1.0% en términos equivalentes desde octubre de 2016, cuando se expandieron 1.7% en comparación con el año anterior.

La decadencia fue impulsada por la ejecución más extremadamente mala de las ofertas sin sustento desde que comenzó nuestro registro en enero de 2011, ya que los compradores parecen haber establecido encuentros y salidas externas durante una gran parte de un semestre, en lugar de visitas las tiendas. Mientras tanto, el desarrollo de las ofertas de alimentación agrega un toque de sombreado a esta imagen que, de una forma u otra, sería pálida, pero estas cifras están especialmente determinadas por la expansión.

Fue un mes lamentable en octubre para las ofertas de venta al por menor como la acción de obtención de paloma. Con la adición al desarrollo en su nivel más mínimo desde mayo y por debajo del año normal, los minoristas tendrán motivos para preocuparse a medida que se preparan para el período urgente durante la Navidad. Las ofertas en línea de artículos no alimentarios crecieron 4.0% en octubre, por debajo de los puntos medios de 3 meses de 8.7% y 8.3%, individualmente. Online fue el desarrollo más reducido desde que nuestros registros comenzaron en diciembre de 2012. La tasa de ingreso en línea se expandió del 22.6% en octubre de 2016 al 23.7% en octubre de 2017, la tasa de infiltración más sorprendente desde diciembre de 2016.

Aceleración de la inflación

Teniendo en cuenta la conexión característica entre el gasto del comprador y el desarrollo financiero, el Canciller debe reflexionar sobre esta situación desilusionante y transmitir un gasto que aligerará los peligros de una mayor desaceleración del gasto de los clientes al disminuir el costo típico de los artículos básicos. Al final del día, el plan financiero de un comprador, la obtención de energía del comprador genuino ha demostrado un patrón descendente en el último año, ya que la velocidad de expansión cada vez mayor ha llevado a los compradores a ser más conscientes al considerar qué compras pueden ser hechas. Muchos ahora enfrentan mayores costos de obtención, dada la expansión en los costos de los préstamos, lo que simplemente aumentará el peso en las cuentas de las unidades familiares.

Los acuerdos de alimentación y necesidades básicas se mantuvieron a la luz con un mes más de desarrollo por encima de la expansión, tal vez con los recortes en otro lugar del gasto de la unidad familiar. Sea como fuere, con el 77% de los compradores comunicando preocupación sobre la condición de la economía y el 79% sobre los costos de vida, una situación prudente gana.

Una quinta parte (20%) dice que se concentrarán más en ahorrar efectivo en sus alimentos y compras básicas en el año siguiente, la mayor cantidad desde septiembre de 2016, el plan de gastos de otoño también está más cerca y los minoristas esperan algún tipo de alivio, especialmente después de las dificultades que hicieron las tasas de negocio. El desarrollo en línea en todo el mundo no fue notable, en el mejor de los casos, a pesar de que el bienestar y la magnificencia siguieron apareciendo como una ejecución decente. Las preguntas de los consumidores serán si los compradores suspenden sus compras hasta el viernes negro y si los minoristas pueden recuperarse de la mala ejecución del mes en curso para terminar el año en un estado anormal.