Home > Noticias > Disminución del Desempleo aumenta el Rally del Dolar

Disminución del Desempleo aumenta el Rally del Dolar

5 febrero, 2010 By Equipo de EFXTO

En EE.UU., el dólar terminó la sesión de esta semana, publicando un avance semanal frente a la mayoría de los 16 principales monedas cotizan en los mercados de divisas como el desempleo informe publicado este viernes trajo cifras más positivas que están prestando apoyo para el patrón alcista del dólar.

El dólar repitió antes de la semana pasada frente a la moneda y varios se beneficiaron de un escenario de aversión al riesgo en el que los operadores optaron por proteger sus carteras de inversión en la seguridad proporcionada por la moneda estadounidense. La libra perdió considerablemente hacia el final de la semana como funcionarios del Banco de Inglaterra comentó que su programa de compra de activos, en pausa, puede reanudarse si la economía británica no logra restablecer su dinamismo. Una parte de la aversión al riesgo, un informe positivo sorprendió comerciantes de la divisa de este viernes, ya que la tasa de desempleo disminuyó a 9,6 por ciento en los EE.UU., que no confirman los pronósticos que se propone el mismo nivel de la lectura anterior en un 10 por ciento.

El dólar es probable que siga alcista durante las próximas semanas, como los informes de la nación son mejores que las regiones más económicas en torno a la palabra, y varios factores como el déficit presupuestario de Europa y las restricciones de préstamos de China están contribuyendo a un aumento en el pesimismo entre los comerciantes.