Home > Noticias > Desde el principio la intención del presidente Trump ha sido destruir el legado de Obama

Desde el principio la intención del presidente Trump ha sido destruir el legado de Obama

21 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Nunca ha habido un presidente estadounidense tan devorado por la envidia de su antecesor como Donald Trump. Por lo tanto, nunca ha habido un presidente cuya herencia haya sido diseccionada de forma similar a Barack Obama.

Que Trump erradicó los logros de Obama se ha completado como un sueño para los enemigos de derecha e izquierda de Obama (el último mencionado, imaginando que sus superficiales responsabilidades podrían ofrecer una aproximación al verdadero socialismo) y como una fuente de nerviosismo para sus seguidores. Ha sido más de una vez expresado como una realidad, la mayoría últimamente por mi asociado Andrew Sullivan, quien lamenta: «La herencia de Obama acaba de ser aplastada»).

Claramente, Trump ha arreglado una parte del trabajo de Obama. En cualquier caso, creo que esta conclusión comete tres errores sobre la herencia de Obama: menosprecia su expansión, profundidad y metodologías la posibilidad de una herencia en el camino equivocado.

Los mensajes políticos

En medio de la organización de Obama, la recuperación fue ampliamente censurada. Obviamente, la impresión generalmente se debe a los mensajes políticos. Los liberales se quejaron de la recuperación para legitimar una sacudida significativamente más arraigada que las medidas verificables extensas que instituyó Obama; Los conservadores descontaron la recuperación por razones fanáticas evidentes.

Sea como fuere, la economía no se ha desarrollado más rápido bajo Trump. El logro más destacado de Trump ha sido garantizar el crédito por una tasa de desarrollo similar y cambiar el nombre a «próspero». Al hacerlo como tal, ha demostrado incomprensiblemente el logro infravalorado de la estrategia de su antecedente.

Andrew se niega a ofrecer crédito por ese logro, que claramente no se puede cambiar. Igualmente, ignora los cambios instructivos elevados por Race to the Top y los controles monetarios realizados por Dodd-Frank. (Los republicanos han prometido constantemente anular a Dodd-Frank, sin embargo, lo máximo que pudieron lograr fue un pequeño proyecto de ley marginalmente cortante). La apertura a Cuba es otro logro de un arreglo remoto que Trump no ha tocado.

Recortando los logros de Obama

En segundo lugar, está el tema de la profundidad. Andrew tiene razón en que Trump está recortando los logros de Obama en la atmósfera y los servicios humanos, sin embargo, sobreestima el alcance de esta reacción. Los $80 mil millones de intereses de vitalidad de energía amigables con el medio ambiente en la sacudida pusieron en marcha un enorme desarrollo en la innovación ecológica, desde torcer a automóviles basados ​​en luz solar y eléctricos y máquinas más productivas de vitalidad.

El gasto cada vez menor de la vitalidad de la energía respetuosa con el medio ambiente dio a los pioneros del mundo el espacio financiero para establecer la principal concesión mundial a la atmósfera. Trump no puede rechazar las dotaciones de vitalidad de energía ambientalmente amigables. Está intentando arreglar las instrucciones de Obama, sin embargo, los tribunales lo están controlando, y los poderes del mercado quieren restaurar la sucia vitalidad, que sigue disminuyendo.

Los objetivos de descarga logrados en el entendimiento principal de París no fueron lo suficientemente impulsados, y se planificaron para establecer la tabla para los sujetadores consistentes. Trump ha lanzado arena a los aparatos retrocediendo del acuerdo. Sin embargo, a pesar del hecho de que ha obstaculizado el avance, no ha cesado, considerablemente menos ha restablecido la situación actual.

Razón financiera para la escena creadora

La ayuda política para los objetivos de París se mantiene sólida a nivel internacional, y la razón financiera para la escena creadora después de una forma eficiente de vitalidad energética, en lugar de seguir la vitalidad mugrienta demuestra que Occidente tomó la delantera, sigue vitoreando. Trump ha sido un obstáculo en una calle que no puede en un cambio de nivel muy básico.

Una historia fundamental similar es válida en el seguro social. La Affordable Care Act contenía dos cambios fundamentales: cambios en los costos, para disminuir la dirección de la inflación de la atención restaurativa y el desarrollo del alcance. El primer Director de Salud y Servicios Humanos de Trump, Tom Price, fue un rico especialista y un devoto de la fijación de los cambios en los costos de Obama. El costo necesario para irse como resultado de su insaciabilidad desenfrenada, y su sucesor, Alex Acosta, ha dejado esos cambios establecidos.

La extensión del alcance ha resultado ser más dudosa. Aproximadamente el 50% de la extensión del alcance sucedió a través de Medicaid, que Trump intentó, y fracasó, retroceder. (Andrew se niega a decir esto también.) El otro una gran parte de, los nuevos intercambios individuales, es más inestable. Trump ha subvertido algunas partes de la ley, haciendo increíbles picos que dañarán numerosos comercios estatales y dificultarán la cobertura de la protección a numerosos clientes que actualmente la tienen.