Home > Noticias > Demócratas deberán ofrecer plan para destruir el conflicto fiscal de GOP

Demócratas deberán ofrecer plan para destruir el conflicto fiscal de GOP

29 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Republicanos de la cámara de representantes recientemente aprobaron un no muy agradable sorteo del puesto para el 1% más rico que molestaba el mayor problema económico y político de EE.UU. Prohíbe una gran desigualdad el crecimiento de esta base amplia y ésta a lo largo dejando cada vez más a los estadounidenses fuera de la clase media en pocas palabras.

También impuestos republicanos y sus facturas derrochan esencialmente casi todo el dinero qué se necesita para las inversiones que realmente deben hacer crecer la economía para beneficio de los ciudadanos estadounidenses; a reconstruir y conocer nuestra infraestructura anticuada para estar en la economía digital competitiva.

Redacción de impuestos

Actualmente es increíble pero al parecer los senadores demócratas aparentan estar absolutamente confiados en la depravación del partido republicano, su proyecto para evitar la aprobación.

Se han comprometido en el momento a impulsar la ley a través del pleno del senado nada más que pronto como esta semana en una conferencia celebrada con la cámara esperando ser firmada por el presidente de los Estados Unidos El primer mandatario Donald Trump.

También los senadores republicanos replicaron estos errores de la legislación que sea aprobado en el comité de finanzas para la redacción de impuestos añadiendo la derogación de un elemento clave de la ley de asistencia asequible por supuesto para comenzar

En realidad nada de esto funciona en la camara y tampoco es probable que funcione en el senado.

La presión por encima de los republicanos del senado, incluso hasta de los que se han retirado Como lo fue Flake y Corker, ha de ser enorme.

En las más recientes elecciones sufrieron una balacera en Virginia, Fuera del año estos republicanos dirigidos el presidente Trump, Además de Mitch McConnell, (republicano por Kentuky) y El presidente de la cámara Paul Ryan.

Ellos mismos se convencieron de que tienen que pasar por esta farsa De una factura de impuestos prácticamente enfrentar la aniquilación en los exámenes de mitad de periodo sin importarles qué tan mala será dicha factura de la región.

Pervirtieron nuestra política

Simplemente no pueden darse el lujo los demócratas de permitir que los cambios devastadores en el impuesto estructurales se conviertan en la ley.

Mismos cambios regalaran nuestra economía a ciertos niveles cada vez más latinoamericanos en desigualdad y bajo el crecimiento en los años venideros, no obstante al tiempo que pervirtieron nuestra política viendo que ya queda pocos multimillonarios de extrema derecha que obtuvieron una influencia política casi limitada lógicamente.

Sin embargo ya sea por motivos de política o no los demócratas deberían evitar la aprobación de esta pesadilla fiscal republicana.

Movilizar y reunir una protesta preocupante contra los proyectos republicanos, este de ser el objetivo.

Que los moderados del senado sienten que no tienen otra opción que votar en contra de ellos y hacer que el congreso comience otra vez por encima de una base bipartidista.

Actualmente el 52% de los ciudadanos estadounidenses vota en contra de las facturas de impuestos del partido republicano, mientras que solo el 25% los apoya, Según una nueva encuesta realizada por Quinnipiac.

En realidad para ser más claros y específicos, los demócratas deben combinar los planes de infraestructura políticamente populares con desgravaciones fiscales para la clase obrera y también la clase media, también así como exenciones impositivas para aquellas pequeñas y medianas empresas en que los mismos republicanos dejaron a un lado.

Si estas medidas de impuestos e infraestructura se combine hacen en un paquete deberían denominarse con toda razón “Reconstruir América”

¿Debería limitarse a ciertas propuestas?

Los demócratas en esta coyuntura fundamental no deben limitarse a ciertas propuestas que no son deficitarias para él déficit.

Desde hace algún tiempo Larry Summers argumentado también como uno de los principales economistas argumentado que el financiamiento de la deuda para inversiones y negocios como la infraestructura que aumenta la productividad a largo plazo es sólido económicamente hablando y por cierto muy sabio especialmente cuando hablamos de las tasas de intereses porque son históricamente bajas como en estos momentos.

Prácticamente el asunto está en marcado contraste con el de Secreto argumento de la “Calificación Dinámica” republicano por goteo que de alguna manera u otra estos regalos impositivos a las grandes corporaciones aumentan fiscalmente sus ingresos.

Cabe destacar que un supuesto análisis independiente muestra que los proyectos republicanos aumentan las deudas al menos en $1.4 billones, incluso Sí también se produce cierto crecimiento como resultado de sus mismas aprobación.

Tags: