Home > Noticias > El par EUR/USD operó a la baja durante la mañana europea del miércoles

El par EUR/USD operó a la baja durante la mañana europea del miércoles

29 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD finalmente se separó de su rango de intercambio en sesión europea y cayó a nuevos mínimos de unos pocos días, por debajo de mediados de 1.2300 en la hora más reciente.

En lo que podría decirse como una respuesta tardía a una enmienda al alza del desarrollo del PIB de los Estados Unidos, un sólido rebote buscado por el dólar estadounidense fue visto como uno de los factores clave detrás de la última caída repentina de alrededor de 50 conjuntos pips.

Agregando a esto, las posibilidades de algunas paradas comerciales a corto plazo han sido eliminadas, en un rompimiento por debajo del oscilante nivel mínimo del martes de 1.2372, parece haber colaborado más para agravar la presión vendedora en las últimas horas.

El par ahora se ha detenido a un propósito de descanso de aquí y ahora la protección de línea inclinada ahora transformada en ayuda, que si se rompe podría refutar cualquier predisposición alcista pasajera y prepararse para una deficiencia adicional.

Generando nuevas energías

De cara al futuro, el discurso modificado por el presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, podría tener un impacto en la progresión de los costos en USD y generar nuevas energías en medio de la sesión de intercambio de Nueva York.

El gráfico de 4 horas para el par muestra que no puede recuperarse por encima de una media simple de 20 alcista, pero también que el potencial bajista es limitado, ya que los indicadores técnicos se mantienen justo por encima de sus líneas medias.

Los próximos movimientos estarán más relacionados con el comportamiento de las acciones en lugar de con las publicaciones recientes, con un rompimiento por debajo de 1.2370 que inclinará la balanza hacia abajo durante el resto del día».

Golpeó la resistencia cerca del nivel 1.2420

El par EUR/USD operó a la baja durante la mañana europea del miércoles después de que golpeó la resistencia cerca del nivel 1.2420. Sin embargo, el deslizamiento se detuvo cerca de la zona de 1.2375, marcado por el mínimo de ayer.

A pesar de la última ola vendedora, el par de divisas continúa operando por encima de la línea de resistencia bajista anterior obtenida desde el máximo del 16 de febrero y también por encima de la línea de soporte alcista tomada desde el mínimo del 9 de enero. Por lo tanto, creemos que la perspectiva a corto plazo sigue siendo prudentemente positiva.

Tags: