Home > Noticias > ¿Deberías invertir en Tilray después de presentar los resultados?

¿Deberías invertir en Tilray después de presentar los resultados?

Tilray reportó resultados financieros más fuertes de lo esperado para el segundo trimestre del año fiscal 2022. Los ingresos netos aumentaron un 20% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, lo que generó un resultado financiero rentable.

Tilray (NASDAQ:TLRY) informó ayer sus resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal 2022. La empresa se dedica a la producción y distribución de productos de cannabis medicinal y atiende a clínicas, hospitales, gobiernos y farmacias, entre otros.

Obtuvo resultados financieros mucho mejores de lo esperado en el trimestre: los ingresos netos aumentaron un 20 %, lo que ayudó a la empresa a obtener ganancias. Como resultado, el precio de las acciones de Tilray se disparó con la noticia, finalizando el día de negociación con una subida de +13,55 %.

Aspectos destacados del segundo trimestre del año fiscal 2022

Lo primero que llama la atención es el salto en los ingresos netos. La industria del cannabis tiene algunas tasas CAGR prometedoras para los próximos años, pero los jugadores de la industria tuvieron dificultades para capitalizar el crecimiento de la industria.

Además del fuerte aumento en los ingresos netos, Tilray anunció que alcanzó $70 millones en sinergias de costos. Además, se convirtió en la empresa de cannabis medicinal líder en Europa, con una cuota de mercado de alrededor del 20 % en la economía más grande de Europa: Alemania.

El precio de las acciones de Tilray sigue en tendencia bajista

Si bien el desempeño financiero del trimestre desencadenó un fuerte movimiento alcista, el precio de las acciones de Tilray sigue deprimido. La imagen técnica revela una tendencia bajista, con $10 actuando como un nivel fundamental.

El rebote de ayer es apenas visible, ya que la acción del precio se mantiene cerca del borde inferior del canal bajista. Los operadores agresivos pueden querer ir en largo frente a los mínimos, mientras que los conservadores pueden querer esperar a que el precio supere los $ 10 y por encima del borde superior del canal antes de ir en largo.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de Tilray?

La mayoría de los analistas son neutrales sobre el precio de las acciones de Tilray. 15 analistas de 24 han emitido calificaciones neutrales, mientras que solo 5 tienen calificaciones de compra. En la última parte del año pasado, CIBC World Markets mantuvo su recomendación de mantener, con un precio objetivo de $12.

El crecimiento de los ingresos de Tilray supera la mediana del sector en un 84,91 % y sigue siendo una de las empresas de cannabis bien posicionadas para aprovechar el crecimiento de la industria. Al precio de mercado actual, el valor empresarial de la empresa ha llegado a $3,97.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"