Home > Noticias > ¿Debería comprar CrowdStrike antes de la llamada de ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2022?

¿Debería comprar CrowdStrike antes de la llamada de ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2022?

CrowdStrike (NASDAQ: CRWD) está a punto de publicar sus ganancias trimestrales esta semana. El mercado espera un BPA más alto en un 23,04% en comparación con el mismo período del año pasado.

CrowdStrike es una empresa de TI estadounidense de Sunnyvale, California. Proporciona soluciones en la nube a nivel local e internacional, y fue fundada en 2011.

La compañía informa sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2022 mañana, 1 de diciembre, a las 02:00 p.m. PST . El mercado espera un BPA más alto en un 23.04% interanual, o $ 0.10 en el trimestre y CrowdStrike había reportado un BPA mejor de lo esperado en los últimos cuatro trimestres consecutivos. Dada la popularidad de los servicios en la nube entre las personas y las empresas, es probable que supere las expectativas este trimestre.

Aunque no paga dividendos, CrowdStrike lo compensa con un impresionante margen de beneficio bruto: 73,88%, un 49,04% más que la mediana del sector. Además, el precio de las acciones ha subido un 48% en los últimos doce meses, y la estimación de ingresos anuales para 2021 es de $ 860 millones, que se prevé que aumente casi cinco veces para 2026.

Si el crecimiento de los ingresos proyectado es impresionante, también lo es el BPA proyectado, que se espera que aumente más de 13 veces durante el mismo período.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de CrowdStrike?

Los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones. De los 72 analistas que cubren la empresa, solo uno ha emitido una calificación de venta. Por el contrario, 59 analistas tienen una calificación de compra y el resto una calificación neutral.

Más recientemente, Mizuho ha mantenido su calificación de compra con un precio objetivo para las acciones de CrowdStrike de $ 360. Además, UBS también mantuvo su calificación de compra, esta vez con un precio objetivo de 325 dólares. Por otro lado, Goldman Sachs rebajó la calificación de la acción para mantenerla, con un precio objetivo de 305 dólares.

El problema con estas nuevas empresas en sectores prometedores, como CrowdStrike, es que cotizan a valoraciones enormes, como se refleja anteriormente en la relación P / E. Sin embargo, crecen a tasas tan impresionantes que los inversores todavía están dispuestos a pagar un precio elevado solo para formar parte de un sector o industria con potencial de crecimiento.

Con todo, CrowdStrike puede parecer caro aquí, pero el precio de las acciones se consolidó durante la mayor parte de 2021. Se prevé que tanto los ingresos como las EPS aumenten a un ritmo rápido, mucho más alto que la mediana del sector, lo que justifica en parte la alta valoración.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"