Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de Wells Fargo de cara a la próxima semana?

¿Debería comprar acciones de Wells Fargo de cara a la próxima semana?

Wells Fargo informa sus ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2021 la próxima semana. El mercado espera EPS de $ 0,94 en el trimestre y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 será de $ 75,84 mil millones.

Wells Fargo (NYSE: WFC) es una empresa líder en servicios financieros de San Francisco, Estados Unidos. Sirve a más del 10% de las pequeñas empresas del país y es una de las corporaciones estadounidenses más grandes.

Con más de 70 millones de clientes y alrededor de 7,000 ubicaciones, Wells Fargo ofrece productos y servicios bancarios en todo American. La semana que viene informa los resultados financieros del último trimestre de su año fiscal 2021 y el precio de las acciones ha subido un + 77,16% en los últimos doce meses.

Wells Fargo es una empresa que paga dividendos con una tasa de pago del 18,78%. Se espera que el dividendo casi se duplique en los próximos años y alcance los 1,8 dólares en 2024.

Se prevé que la relación precio / beneficio disminuya en los próximos años

La relación P / U es ligeramente superior a la mediana del sector (superior en 5,70%) y se prevé que disminuya en los próximos años. Mientras la Reserva Federal se prepara para endurecer la política monetaria, las empresas de servicios financieros tienden a obtener mejores resultados en un entorno de tasas de interés en aumento.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de Wells Fargo?

Los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones de Wells Fargo. De los 47 analistas que cubren las acciones, 23 han emitido calificaciones de compra y otros 23 tienen calificaciones neutrales. Solo 1 analista ha emitido una calificación de venta.

Este año, Barclays Capital elevó su perspectiva sobre el precio de las acciones de Wells Fargo y la actualizó para comprar con un precio objetivo de $ 62. Lo mismo hizo Morgan Stanley en diciembre, pero con un precio objetivo más bajo: 61 dólares.

¿Cuáles son las estimaciones para el cuarto trimestre del año fiscal 2021?

Los inversores esperan EPS de $ 0,94 en el trimestre y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 es de $ 74,84 mil millones. Si Wells Fargo informa un BPA más alto que el estimado del mercado, este sería el sexto trimestre consecutivo en el que lo hace.

Al precio de mercado actual, la compañía tiene una capitalización de mercado de $ 202,27 mil millones, mayor que rivales como Citigroup o Royal Bank of Canada.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"