Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de Lululemon antes de las ganancias trimestrales?

¿Debería comprar acciones de Lululemon antes de las ganancias trimestrales?

Lululemon Athletica (NASDAQ: LULU) informa sus ganancias del tercer trimestre de 2021 y el mercado espera EPS de $ 1,40 en el trimestre, un 20,79% más en comparación con el mismo período del año pasado.

Lululemon Athletica es un minorista estadounidense que vende ropa deportiva en los EE. UU. E internacionalmente. Opera más de 500 tiendas y las distribuye a través de varios otros canales, como estudios de yoga o centros de fitness.

La compañía está programada para publicar sus ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2021 el 9 de diciembre a las 04:30 p.m. EST , y los inversores esperan ganancias por acción superiores en más de un 20% interanual. A juzgar por el desempeño financiero de los últimos cuatro trimestres, podemos argumentar que Lululemon puede superar fácilmente las estimaciones este trimestre, como lo hizo en cada trimestre del año pasado.

Las estimaciones de ingresos anuales de Lululemon para el período fiscal que finaliza en enero de 2022 son de $ 6.28 mil millones, y se espera que aumenten en aproximadamente $ 1 mil millones para fines de enero de 2023.

La rentabilidad es mucho más alta que la mediana del sector

Lululemon Athletica opera con un margen de utilidad bruta de 57.62%, muy superior a la mediana del sector en 60.89%. Si bien no paga dividendos, se espera que las EPS de la compañía aumenten significativamente en los próximos cinco años, de los actuales $ 4.6 a $ 15.68 para el 2026. Además, se pronostica que la utilidad neta se triplicará durante el mismo período.

Fuerte impulso detrás del precio de las acciones

El precio de las acciones ha experimentado un fuerte impulso en el último año. Más precisamente, superó la mediana del sector en los últimos 3, 6, 9 y 12 meses.

También superó el índice de rendimiento total S&P 500 durante el mismo período, ya que los inversores siguieron invirtiendo dinero en la empresa a pesar de una alta valoración. Por ejemplo, la relación P / E se estima en 92,31 en 2021, un nivel altísimo, aunque se prevé que caiga a 27,06 en 2026.

Los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones de Lululemon. De los 96 analistas que cubren el precio de las acciones, 59 tienen una calificación de compra y 37 una neutral. Ningún analista había emitido una calificación de venta.

El precio objetivo más alto pertenece a Oppenheimer & Co., ya que mantuvo su calificación de compra recientemente, con un objetivo de $ 520. Deutsche Bank hizo lo mismo, manteniendo su calificación de compra con un precio objetivo de 486 dólares.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"