Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de Lennar antes de las ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2021?

¿Debería comprar acciones de Lennar antes de las ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2021?

Lennar Corporation (NYSE: LEN) informa sus ganancias trimestrales esta semana, el 16 de diciembre. El mercado espera EPS de $ 4,16.

Lennar es una empresa estadounidense de construcción de viviendas de Miami, Florida. Construye viviendas unifamiliares adosadas y adosadas y ofrece financiación hipotecaria residencial, entre otras.

El 16 de diciembre, a las 11:00 a.m. ET , la compañía informará sus ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2021. El mercado espera EPS en línea con los reportados en el mismo período del año pasado, o $ 4,16.

Lennar es una de las empresas que cotizan en bolsa más antiguas. Ha estado presente en la Bolsa de Nueva York durante 49 años y el año pasado construyó cerca de 53.000 viviendas en Estados Unidos.

¿Cómo se comportó el precio de las acciones de Lennar este año?

El precio de las acciones de Lennar superó al índice S&P 500 este año. Ha aumentado un 53,36% hasta la fecha y casi se triplicó durante la pandemia de COVID-19. La compañía opera con un margen de utilidad bruta del 26,24%, inferior a la mediana del sector del 35,89%, pero tiene un margen EBIT de los últimos doce meses superior a la mediana del sector en un 116,90%.

Además, la empresa tiene un valor relativamente razonable al precio actual de mercado, como lo muestra la relación P / U Non-GAAP de 10,55, inferior a la mediana del sector en -21,41%.

¿La empresa está pagando dividendos?

Lennar paga un dividendo trimestral. La rentabilidad por dividendo de la empresa es del 0,86% y la tasa de pago es del 8,01%. Además, la tasa de crecimiento de los dividendos a cinco años es del 38,45%.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de Lennar?

Los analistas tienen opiniones optimistas sobre el precio de las acciones de Lennar. De los 42 analistas que cubren la compañía, 25 tienen calificaciones de compra, mientras que 17 tienen calificaciones neutrales. Ningún analista ha emitido una calificación de venta y el precio objetivo más alto para el precio de las acciones de la compañía es de $ 160.

Más recientemente, Goldman Sachs ha mejorado su calificación de compra, con un precio objetivo de 140 dólares, mientras que Raymond James Financial ha mantenido su calificación de compra con un objetivo de 120 dólares.

Lennar es una de las empresas que más se benefició del aumento de los precios de las viviendas durante la pandemia y el precio de las acciones lo reflejó plenamente. Construye nuevas viviendas en 21 estados de los Estados Unidos y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en noviembre de 2022 es de 32,17 mil millones de dólares.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"