Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de Ford en medio del acuerdo de Stripe?

¿Debería comprar acciones de Ford en medio del acuerdo de Stripe?


Ford (NYSE:F) anunció un acuerdo de 5 años con Stripe para revisar los pagos en línea. Las acciones de Ford están en alza en 2022, impulsadas por fuertes ventas en China.

Las acciones de Ford tuvieron un rendimiento superior en las dos primeras semanas de negociación del año. Los inversores premian la corriente de buenas noticias que llegan de Ford, y el precio de las acciones ha subido un +21,28 % solo este año.

A principios de este año, Ford anunció un aumento de las ventas del cuarto trimestre en China de más del 11 %, noticia que impulsó el precio de las acciones. Esta semana, hizo público un acuerdo de cinco años con Stripe para revisar los pagos en línea .

Ford y Stripe se unen para los próximos cinco años

Ayer, Stripe y Ford anunciaron un acuerdo de cinco años para revisar los procesos de pago en línea de Ford. Uno de los principales impactos de la pandemia en el comportamiento del consumidor fue hacer que las personas tuvieran más confianza para gastar dinero en línea.

El gasto en línea pasó de una simple compra de comestibles y ropa a grandes compras, y de eso se trata el movimiento. En cualquier caso, se considera que Ford avanza hacia el futuro y está al día con los tiempos, por lo que los inversores agradecieron la noticia.

¿Cómo se comportaron las acciones de Ford durante la pandemia?

A diferencia de Tesla, que vio cómo sus acciones tenían un rendimiento superior durante la pandemia de COVID-19, el precio de las acciones de Ford disminuyó en 2020 y luego construyó una base desde la cual se recuperó. Más recientemente, cruzó por encima de la marca de los $20 y el repunte no se detuvo hasta llegar a los $25.

Ford también es una empresa que paga dividendos. Por lo tanto, además de la apreciación del precio de las acciones, los accionistas de Ford también reciben un dividendo trimestral: el rendimiento de dividendos a plazo es del 1,59 % y la tasa de pago es del 20,93 %.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de Ford?

De los 39 analistas que cubren el precio de las acciones de Ford, 21 tienen calificaciones de compra y 16 neutrales. Solo dos analistas emitieron una calificación de venta, y Ford fue degradada a mantener en RBC Capital Markets el 14 de enero con un precio objetivo de $26.

Al precio actual de las acciones, Ford cotiza a una atractiva relación P/U de 6,08, y la capitalización de mercado de la empresa alcanzó los 100.670 millones de dólares. Además, el valor de la empresa es de $ 215,23 mil millones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"