Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de FedEx antes de las ganancias trimestrales de la próxima semana?

¿Debería comprar acciones de FedEx antes de las ganancias trimestrales de la próxima semana?

FedEx (NYSE: FDX) informa sus ganancias trimestrales la próxima semana. Se espera que la compañía reporte un BPA de $ 4,26 en el trimestre, y los inversores se centrarán en la orientación futura de la administración.

FedEx, una de las compañías de logística y transporte aéreo más grandes del mundo, informará sus ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2022 la próxima semana, el 16 de diciembre, a las 05:30 p.m. ET. Los inversores esperan EPS en línea con los reportados en el mismo trimestre del año pasado, lo que puede explicar por qué el precio de las acciones hasta la fecha ha bajado más del -5% cuando los principales índices de acciones de EE. UU. Están cerca de máximos históricos.

Las empresas de transporte y logística se lo han pasado muy bien durante la pandemia de COVID-19. Como los viajes estaban / todavía están restringidos en muchas partes del mundo, las personas dependían de servicios como el transporte expreso o los servicios de transporte de tiempo crítico. FedEx es líder en estas áreas y ofrece soluciones de gestión de la cadena de suministro, corretaje de aduanas y servicios de transporte de carga, entre otros.

Se espera que FedEx informe un BPA de $ 4.26 en el trimestre, y se estima que la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en mayo de 2022 alcance los $ 91.01 mil millones.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de FedEx?

A pesar de que el precio de las acciones de FedEx bajó YTD, los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones. De los 63 analistas que cubren la empresa, no menos de 54 tienen calificaciones de compra. Además, solo 9 analistas tienen calificaciones neutrales, mientras que nadie ha emitido una calificación de venta para el precio de las acciones de FedEx.

Actualmente, las acciones cotizan a 246 dólares, pero los objetivos de precios de los analistas varían enormemente. Por ejemplo, Cowen and Company ha mantenido recientemente su calificación de compra con un precio objetivo de $ 283. Deutsche Bank hizo lo mismo, solo que esta vez el precio objetivo para las acciones de FedEx es de solo $ 280. Finalmente, el precio objetivo más alto pertenece a UBS, ya que mantuvo su calificación de compra con un objetivo de $ 380.

¿Qué hay de la valoración de FedEx?

FedEx parece atractivo, a juzgar por la relación P / E Non-GAAP de los últimos doce meses. La relación se sitúa en 13,84, mucho más baja que la mediana del sector de 21,56. Además, la relación Precio / Libro o la relación Precio / Ventas también son más bajas que la mediana del sector.

¿FedEx paga dividendos?

Si lo hace. FedEx paga un dividendo trimestral con una tasa de crecimiento de cinco años del 16,59% y un rendimiento por dividendo del 1,23%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"