Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de FactSet antes del primer trimestre de 2022?

¿Debería comprar acciones de FactSet antes del primer trimestre de 2022?

FactSet (NYSE: FDS) anuncia sus ganancias trimestrales el 21 de diciembre. El mercado espera un BPA de $ 3, pero no todos los analistas son optimistas.

FactSet informa sus ganancias trimestrales mañana, 21 de diciembre, a las 11:00 a.m. EST , y Wall Street espera EPS de $ 3. Además, la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en agosto de 2022 es de $ 1,71 mil millones y sigue creciendo, ya que FactSet arrojó algunos resultados impresionantes en el año fiscal 2021.

En el año fiscal anterior, FactSet terminó con el año más alto de valor de suscripción anual incremental en la historia de la compañía. En consecuencia, los ingresos crecieron un 6,5% y el BPA diluido un 7,4%.

FactSet es una empresa de análisis y datos financieros. Sirve a comunidades de inversión en todo el mundo y logró algunos logros impresionantes en 2021.

Primero, aumentó el dividendo por vigésimo segundo año consecutivo. FactSet paga un dividendo trimestral y tiene una tasa de pago del 26,84% y una tasa de crecimiento de dividendos a cinco años del 10,73%.

En segundo lugar, logró el vigésimo quinto año consecutivo de crecimiento del BPA diluido ajustado. A pesar de que no cumplió con las estimaciones trimestrales dos veces en los últimos cuatro trimestres, la estimación de BPA anual para el período fiscal que finaliza en agosto de 2022 es de $ 12,22 y se prevé que alcance los $ 13,39 en agosto de 2023.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de FactSet?

No todo el mundo es optimista, como lo refleja la cantidad de analistas que tienen una recomendación de venta: 15 de 30. Además, 10 analistas tienen calificaciones neutrales, mientras que solo 5 tienen calificaciones de compra.

De los que tienen una calificación de compra, el representante es RBC Capital Markets. Recientemente mantuvo su recomendación de compra para el precio de las acciones de FactSet con un precio objetivo de $ 453. Por otro lado, Morgan Stanley es bajista sobre la acción, habiendo mantenido su recomendación de venta con un precio objetivo de $ 323.

Una de las explicaciones del elevado número de analistas que han emitido calificaciones de venta es el grado de valoración. Al precio actual del mercado de valores, FactSet está valorado en una relación P / U Non-GAAP de 42,42, mucho más alta que la mediana del sector de 10,98. En otras palabras, la relación P / U es más alta en más de un 284% que la mediana del sector. El precio de las acciones de FactSet ha subido un 42,29% hasta la fecha y más de un 186% en los últimos cinco años.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"