Home > Noticias > ¿Debería comprar acciones de Conagra Brands?

¿Debería comprar acciones de Conagra Brands?

Conagra Brands (NYSE: CAGR) informa su Q2 FY2022 el 6 de enero. Los inversores esperan EPS de $ 0,68 en el trimestre.

Conagra Brands es una de las compañías que reporta ganancias trimestrales en la primera semana de operaciones de 2022. El 6 de enero a las 09:30 EST, la compañía reporta sus ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2022 y los inversionistas esperan EPS de $ 0.68. Además, la estimación de ingresos anuales para el año fiscal que finaliza en mayo de 2022 es de $ 11.240 millones.

La compañía opera en la industria de alimentos envasados y carnes y opera con un margen de beneficio bruto del 27,65%, inferior a la mediana del sector en un -19,99%. Sin embargo, se compensa con un margen de EBIT mucho mayor durante los últimos doce meses del 17%, mientras que la mediana del sector es del 10,05%.

Conagra Brands es una empresa que paga dividendos con un rendimiento de dividendos a plazo del 3,74%. Además, tiene una tasa de pago de dividendos del 50,75% y un historial de crecimiento de dividendos de dos años. Además, ha superado tanto el BPA como las estimaciones de ingresos durante los últimos seis trimestres consecutivos, por lo que el sesgo es que también lo hará este trimestre.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de Conagra Brands?

El precio de las acciones de Conagra Brands ha bajado más de un -7% este año. Sin embargo, se recuperó desde los mínimos y el panorama técnico podría volverse alcista si el precio avanza un poco más.

Los analistas son en su mayoría neutrales sobre el precio de las acciones. De los 18 analistas que cubren el precio de las acciones, 11 han emitido calificaciones neutrales y solo 4 tienen calificaciones de compra; el resto ha emitido calificaciones de venta. Más recientemente, JP Morgan ha rebajado el precio de las acciones para mantenerlo, con un precio objetivo de 38 dólares.

¿Qué pasa con la imagen técnica?

2021 resultó ser un año bajista para los inversores de Conagra Brands. Después de un patrón de doble techo cerca del área de $ 40, el precio de las acciones disminuyó y amenazó con romperse por debajo de $ 30. Sin embargo, encontró apoyo y se recuperó recientemente. Un cierre diario por encima de $ 36 convertiría el escenario en alcista y generaría más fuerza hacia $ 40.

¿Cómo es la valoración de acciones de Conagra Brands?

Las métricas de valoración de Conagra Brands mejoraron porque el precio de las acciones disminuyó este año. Por ejemplo, la empresa actualmente cotiza a una relación P / U Non-GAAP (TTM) de 13,70, mucho más baja que la mediana del sector de 20,16.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"