Home > Noticias > El DAX permanece bastante agitado a diario

El DAX permanece bastante agitado a diario

1 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

Conseguir una buena sensación para el DAX como de último ha sido difícil, proporcionando ningunas miradas limpias para los comerciantes que sostienen posiciones más allá de algunas horas. Los índices bursátiles mundiales, especialmente en Europa, han sido abruptos. Los EE.UU. y Japón no han sido mucho más fáciles con la unidireccional grind más alto, pero al menos se están moviendo en una dirección. Estas condiciones cambiarán para mejor en algún momento, siempre lo hace, pero tendremos que tener paciencia por ahora a raíz de la caída de la volatilidad poco después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hemos notado el lunes que el rango reciente era más toro que oso. Esto puede ser todavía el caso, pero esa noción se basaba en la idea de que el DAX se mantendría más estable que desde el comienzo de la semana y no violar el 11/10 bajo en 10576. Cerró de nuevo por encima de este nivel ayer, pero Aún tambaleándose. Nuestro interés no será significativamente picado desde el lado largo hasta que veamos un fuerte cierre diario muy por encima de 10800. En el lado corto, nuestro interés se limita aún más, con poco que hundir los dientes en este momento.

Teniendo en cuenta que el mercado es sólo proporcionar hit-and-run tipo de operaciones, nos estamos centrando en el plazo de 60 minutos. Hay una serie de bajos más bajos y bajos máximos en el lugar desde el columpio 11/22, pero que podría cambiar pronto. En el momento de escribir este documento, el DAX está por encima del paralelo superior de un canal en el lugar desde el 11/22 de alto. Un movimiento sostenido por encima del paralelo superior expone resistencia justo por encima de 10700, entonces la zona entre 10767 hasta 10827 (que es bastante significativa en el diario). En el lado negativo, los registros de soporte a corto plazo en torno a 10550/30 deberían descender por debajo del paralelo superior.

DAX: 60 minutos
Perspectiva técnica de DAX: Niveles de negociación a corto plazo

dax