Home > Noticias > Tipos de interés sin cambios en Canadá

Tipos de interés sin cambios en Canadá

Buenas noches,

como esperado el Banco Central de Canadá ha mantenido sin cambios el nivel de interés en el 1%, probablemente delegando al próximo gobernador cualquier decisión sobre cambios de política monetaria (de hecho Mark Carney a partir de julio pasará al Banco de Inglaterra).

De Alemania tuvimos hoy el dato sobre el desempleo(confirmado al 6,9% como se esperaba) y sobre la inflación resultado por encima de las previsiones.

El Fondo Monetario Internacional ha reducido la estima de crecimiento del PIB de China llevándolo ligeramente por debajo del 8% (generando una debilidad de las divisas de Oceanía).

Mañana vamos a tener muchos datos importantes de los Estados Unidos (incluido el PIB, el consumo personal, las solicitudes de desempleo) y también la Confianza del Consumidor en la Zona euro.

Análisis

Usd/yen: la oscilación del dólar en estos días generó una ligera lateralidad en el muy corto plazo. El movimiento principal sigue siendo al alza, por encima de la media móvil y sobre el soporte más importante en la zona 100. Así que una señal de trading Long en el nivel recién mencionado podría ser interesante para entrar con un objetivo en el nivel de precios 103,50.

Saludos a todos y hasta mañana!
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"