Home > Noticias > CX calidad en la industria de seguros de salud se estancó este año

CX calidad en la industria de seguros de salud se estancó este año

11 octubre, 2017 By Equipo de EFXTO

Los clientes reportaron que el servicio al cliente es una necesidad superior, pero hoy solo el 57% informa haber experimentado un buen servicio al cliente. Mientras tanto, los clientes dicen que se sienten molestos, decepcionados y frustrados con frecuencia. Las aseguradoras de salud han invertido más en la administración de la atención como un mecanismo para aumentar el costo de la atención y han invertido en las habilidades comerciales básicas que los clientes esperan que ofrezcan, para generar confianza y ayudar a los clientes a administrar su atención, primero debe hacer que sus beneficios sean fáciles de entender y reducir la fricción asociada con los costos ocultos.

Mezcla de ganancias modestas

Como los clientes de servicios humanos tienen decisiones de expansión, sin CX separados, buscarán la opción mínima costosa que resuelva sus problemas, los garantes de bienestar atraerán a sus clientes y construirán firmeza. Para hacer esto, deben ensamblar CX separado.

Ser el mejor de los más notablemente horrible no será suficiente para mejorar los estándares de confiabilidad. La calidad de CX en la industria de cobertura médica se desaceleró este año, como lo indica la lista Forrester 2017 CX. Este estancamiento se debió a una combinación de aumentos discretos y puntajes decrecientes de las 17 marcas de cobertura médica posicionadas para el año en curso, una industria que busca el siguiente desarrollo enorme.

Diferenciadas experiencias digitales

En todas las empresas, la rivalidad entre las organizaciones se ha fomentado durante bastante tiempo como un instrumento para crear un incentivo para los pacientes. Al final del día, la oposición asegura la disposición de mejores artículos y administraciones para abordar los problemas de los clientes, obtener de la élite, no la mejor de las más terriblemente malas.

Es normal echar un vistazo a los rivales de la industria para respaldar la empresa y el avance, pero los garantes del bienestar aún se retrasan en la recepción de programas CX expansivos y cambios computarizados, prestan especial atención a sus rivales habituales y al negocio de la motivación. La administración versátil de una cuenta a través del pionero de CX USA brinda casos extraordinarios a garantes de bienestar que intentan ofrecer mejores CX y encuentros computarizados separados.