Home > Noticias > Cristiano Ronaldo se mostró muy agradecido a sus compañeros del equipo

Cristiano Ronaldo se mostró muy agradecido a sus compañeros del equipo

23 octubre, 2017 By Equipo de EFXTO

En una entrevista, Cristiano Ronaldo dijo: “fue un gran año. Soy papá de nuevo, pienso volver a serlo. Y además gracias a mis compañeros gané varias recompensas tanto para mí, como para el equipo».

Una etapa inigualable

Confesó que se sentía viviendo una etapa inigualable e importante en su carrera como futbolista, además de estar agradecido con todos los que lo han apoyado, a todos sus fans, a Neymar, Leonel Messi, a los cuales nunca olvidará, al presidente, a sus amigos y los colegas del equipo, con los cuales declaró que sin ellos nada de estas cosas pasarían.

Cristiano, el cual también es jugador de la selección de Portugal se acercó a brindarle un abrazo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al Fenómeno Nazario y a Diego Maradona.

Culminó la campaña fantástica con el Real Madrid donde lograron obtener la Champions y la Liga Española, defendiendo subtítulos de la Champions con mucho éxito.

Zinedine Zidane, el que actualmente es el Entrenador del Real Madrid, lo eligieron como mejor técnico, además, cinco jugadores del mismo equipo, Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo y Kross, entraron en los once ideales de la FIFA.

Otro encuentro de Titanes

El tan renombrado jugador tuvo una temporada con éxito, ganando para el Real Madrid la duodécima de la Champions, siendo el 33º título de la misma, una Copa Mundial de Clubes y la Supercopa Eurocopa. Con esto le suma a su lista 4 balones de Oro, el Premio The Best y FIFA World Player en el 2008.

Contrario a él, Leonel Messi posee 5 Balones de Oro y un Jugador Mundial de la FIFA en el 2009. Lo esperado es el encuentro de Titanes que tendrá lugar en diciembre, cuando se enfrenten por el otro Balón de Oro.

Los grupos de aficionados también votaron

Para elegir al ganador del Balón de Oro, se organizó la serie de participantes que darían un 25% de la opinión para saber quien seria el afortunado de obtener el tan anhelado gremio. Los participantes iban en este orden: Tecnicos (entrenadores), Capitanes de la FIFA, gran grupo de Periodistas de todas las religiones, y los aficionados que tuvieron la dicha de lograr registrarse para dar su voto.