Home > Noticias > Corto en EUR/CAD desde niveles de Fibonacci

Corto en EUR/CAD desde niveles de Fibonacci

La Zona euro sigue con un aspecto fundamental negativo con la crisis de la deuda. El euro sigue debilitándose a pesar de las subidas que hemos visto ultimamente la tendencia global de la divisa es débil.

En el gráfico adjunto se puede ver como el par EUR/CAD subió desde el soporte 1.3400 y se sitúa ahora en las puertas de 1.3800. El nivel 1.3800 ha sido, como se ve en la imagen, una zona fuerte de soporte y ahora sería esperar que lo fuese de resistencia. Por ello, veo una oportunidad de venta en EUR/CAD en esta zona apoyada también por la situación de sobrecompra del estocástico.

En 1.3865 se sitúa el retroceso Fibonacci del 61.8% y sería aquí la mejor zona de entrada para esta operación cuyo objetivo se podría situar en 1.3500.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta