Home > Noticias > Contribuyentes de OMB todavía obtienen más de lo que pagan de las regulaciones federales

Contribuyentes de OMB todavía obtienen más de lo que pagan de las regulaciones federales

28 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Un nuevo borrador del informe al Congreso mostró que entre 2006 y 2016, las acciones federales beneficiaron al público entre $287 mil millones y $911 mil millones, mientras que cuestan entre $78 mil millones y $115 mil millones.

Superan los costos en varios cientos de miles de millones de dólares los beneficios de las regulaciones federales, según la Oficina de Administración y Presupuesto.

El secretario de Asuntos de Veteranos, David Shulkin, dijo que la agencia comenzará a utilizar un nuevo conjunto de documentos contractuales y de licitación para simplificar el proceso de adquisición del contrato de alquiler, espera que el nuevo enfoque fomente la competencia y más innovación.

Flexibilidad de bienes

La solicitud de presupuesto del presidente para 2019 también incluyó más flexibilidad de bienes inmuebles para VA. El presupuesto permite a VA vender propiedades no utilizadas o vacantes, y mantener las ganancias en lugar de devolverlas a la Administración de Servicios Generales.

Una auditoria del Pentágono descubrió que el ejército ha mejorado enormemente su intercambio de registros de salud con VA, pero aún le queda un largo camino por recorrer. El informe IG se produjo tres años después de que DoD implementara un sistema electrónico que supuestamente pondría a disposición de VA todos los registros de tratamiento de los miembros de servicio que estaban saliendo.

Podrían retrasar las decisiones de VA

Los auditores encontraron que el 33% de los registros de la Marina tardaron al menos 90 días en ingresar al sistema, en el caso del Ejército, el 14% tomó al menos ese tiempo. El IG dijo que los hallazgos son preocupantes, ya que podrían retrasar las decisiones de VA sobre los beneficios médicos y de salud para los nuevos veteranos.

La Oficina de Inspectores Generales del Departamento del Interior encontró evidencia de que un ex empleado de alto rango buscó un trato preferencial para socios comerciales y parientes. El IG dijo que el empleado directivo le otorgó dinero a dos tribus indias americanas con las que tenía una relación comercial previa, y también trató de conseguir un trabajo en el departamento para un pariente.

Algunos oficiales de la Guardia Nacional esperan más de seis meses para que el Pentágono reconozca sus promociones. La demora está causando problemas de pago retroactivo y frustrando a algunos guardias. La Asociación de la Guardia Nacional de los Estados Unidos dijo que las demoras podrían causar problemas de retención para la Guardia si no se rectifican.

Shah renunció a su cargo

Raj Shah, el líder de la Unidad de Innovación de Defensa Experimental renunció a su cargo la semana pasada. El Capitán de marina Sean Heritage mantendrá el puesto hasta que se encuentre un reemplazo permanente.

El nuevo director de la Oficina de Patentes y Marcas fue juramentado y se pone manos a la obra. Andrei Iancu fue juramentado en el Madison Building Atrium por el Secretario de Comercio Wilbur Ross.

Iancu ha predicho que a través de las manos de los examinadores de patentes, pasarán la cura para el cáncer, crearán compuestos para aliviar la sed y el hambre y las máquinas que transportarán a los humanos a otros planetas.