Home > Noticias > El día estará marcado por el índice ZEW alemán y el IPC estadounidense

El día estará marcado por el índice ZEW alemán y el IPC estadounidense

En la jornada de ayer vimos estabilidad en las cotizaciones de los principales pares de divisas y avances muy importantes en las bolsas. La jornada de hoy estará marcada por importantes eventos y datos macro: en sesión europea estaremos pendientes del índice ZEW tanto desde Alemania como desde la Zona Euro. Seguiremos con la publicación del IPC desde EEUU del mes de Febrero y cerraremos el día con dos discursos, uno del presidente del BOE y otro del presidente del BOC. Atentos a estos eventos y sus horarios correspondientes.

En la preapertura europea observamos quietud total en las cotizaciones de los cruces del dólar americano y todos ellos fluctúan cercanos a sus precios de apertura de jornada: EURUSD se mueve ligeramente en positivo un 0.05% atrapado en una congestión de corto que el par tiene en los 1.3934. GBPUSD retrocede de forma insignificante un -0.01% sobre el nivel 1.6637. USDCHF nos muestra ligeras pérdidas del -0.10% sobre los 0.8727 y AUDUSD no ha reaccionado a las minutas del RBA y se muestra estable imantado en una congestión de corto que el par tiene sobre el nivel 0.9081 con mínimas pérdidas del -0.07%.

Los cruces con el yen se sitúan en terreno negativo en preapertura europea: USDJPY cede de forma mínima un -0.14% situado sobre los 101.75. EURJPY nos presenta pérdidas del -0.11% en los 141.75 y GBPJPY también circula en terreno negativo un -0.14% en el nivel 169.31.

Los precios de apertura de los principales pares para la presente jornada son:

  • EURUSD: 1.3926
  • USDJPY: 101.90
  • GBPUSD: 1.6638
  • EURJPY: 141.90
  • USDCHF: 0.8736
  • AUDUSD: 0.9085
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"