Home > Noticias > El día estará marcado por el índice ZEW alemán y el IPC estadounidense

El día estará marcado por el índice ZEW alemán y el IPC estadounidense

En la jornada de ayer vimos estabilidad en las cotizaciones de los principales pares de divisas y avances muy importantes en las bolsas. La jornada de hoy estará marcada por importantes eventos y datos macro: en sesión europea estaremos pendientes del índice ZEW tanto desde Alemania como desde la Zona Euro. Seguiremos con la publicación del IPC desde EEUU del mes de Febrero y cerraremos el día con dos discursos, uno del presidente del BOE y otro del presidente del BOC. Atentos a estos eventos y sus horarios correspondientes.

En la preapertura europea observamos quietud total en las cotizaciones de los cruces del dólar americano y todos ellos fluctúan cercanos a sus precios de apertura de jornada: EURUSD se mueve ligeramente en positivo un 0.05% atrapado en una congestión de corto que el par tiene en los 1.3934. GBPUSD retrocede de forma insignificante un -0.01% sobre el nivel 1.6637. USDCHF nos muestra ligeras pérdidas del -0.10% sobre los 0.8727 y AUDUSD no ha reaccionado a las minutas del RBA y se muestra estable imantado en una congestión de corto que el par tiene sobre el nivel 0.9081 con mínimas pérdidas del -0.07%.

Los cruces con el yen se sitúan en terreno negativo en preapertura europea: USDJPY cede de forma mínima un -0.14% situado sobre los 101.75. EURJPY nos presenta pérdidas del -0.11% en los 141.75 y GBPJPY también circula en terreno negativo un -0.14% en el nivel 169.31.

Los precios de apertura de los principales pares para la presente jornada son:

  • EURUSD: 1.3926
  • USDJPY: 101.90
  • GBPUSD: 1.6638
  • EURJPY: 141.90
  • USDCHF: 0.8736
  • AUDUSD: 0.9085

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.