Home > Noticias > Cómo convertir ETH, BTC y otras criptomonedas en FTX

Cómo convertir ETH, BTC y otras criptomonedas en FTX


¿Está buscando un intercambio que permita conversiones instantáneas y sin cargo entre activos al contado? FTX es esa plataforma, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo.

Puede comprar y vender cientos de tokens en el intercambio y beneficiarse de los servicios comerciales avanzados, incluidos los futuros. Dirigido por una de las mejores mentes en el espacio criptográfico en el CEO Sam Bankman-Fried, FTX ha atraído a millones de usuarios debido a sus bajas tarifas, gran selección de monedas, mercado NFT y tarjeta de débito FTX.

Hoy, analizamos una de las características comerciales que los usuarios de FTX han encontrado cada vez más útiles: la capacidad de convertir fácilmente de un token o moneda a otra.

Cómo convertir BTC, ETH y otros criptoactivos en FTX

Como se señaló anteriormente, la conversión entre criptoactivos al contado en FTX es fácil, instantáneo y una de las formas más económicas de operar.

Si ya tiene un activo en su billetera de intercambio y no desea utilizar un libro de pedidos, simplemente conviértalo en otro activo. Se tarda unos segundos en esta plataforma.

Qué hacer si tienes BTC y deseas tener una moneda estable en USD:

  • Vaya a la página de la billetera de intercambio FTX.

  • Elija la moneda que desea convertir, en este caso, es Bitcoin (BTC).

  • Haga clic en el botón «CONVERTIR» para abrir un panel que muestra la conversión.

  • Lo siguiente es ingresar la cantidad de BTC para obtener el precio. Si todo le parece bien, complete el proceso haciendo clic nuevamente en el botón «CONVERTIR».

Si está utilizando FTX.US, vaya a esta página y busque la opción de conversión. El proceso es el mismo que el anterior.

¿Puedes convertir tokens que no sean BTC y ETH?

Si. Los clientes de FTX tienen el lujo de realizar conversiones entre una amplia gama de tokens, monedas fiduciarias e incluso tokens apalancados. Convierta fácilmente desde o hacia FTX Token (FTT), Tether (USDT), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Solana (SOL), Fantom (FTM) y cientos de otros tokens, monedas estables y tokens apalancados.

¿Por qué convertir sus activos al contado en FTX?

El intercambio FTX le permite convertir sus monedas/fichas a cero tarifas, lo que significa que no hay tarifas ocultas ya que lo que se cotiza es lo que paga.

La otra cosa es la conveniencia y la facilidad de uso que vienen con la sencilla interfaz de usuario. No necesita ejecutar una operación a través del libro de órdenes. Simplemente elija la moneda para convertir y obtenga el activo deseado en segundos.

Recuerda que hay un diferencial

No hay tarifas ocultas y la diferencia en las cotizaciones de precios depende en gran medida de las condiciones del mercado. Conectado a esto hay algo que llamamos un diferencial, que según FTX se aplica a las operaciones de conversión.

En términos simples, el diferencial se refiere a la diferencia entre los precios de un activo criptográfico en términos de sus valores de compra y venta en el momento en que ejecuta una operación.

Por ejemplo, si compra SOL a $83,30 y vende a $83,12, el margen sería de $0,18. Considere esto cada vez que elija convertir una moneda en otra.

Cómo convertir en conclusión FTX

La conversión de monedas y tokens en el intercambio de criptomonedas FTX es rápida y probablemente la oferta más barata en el mercado de criptomonedas. La función de «conversión» es fácil de detectar en la página de la billetera , y puede convertir desde o hacia la mayoría de las principales criptomonedas y monedas estables.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"