Home > Noticias > Como algunos lo esperaban la subida de las tasas de cierne en la economía Brexit

Como algunos lo esperaban la subida de las tasas de cierne en la economía Brexit

25 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El Banco de Inglaterra está pensando en aumentar las tasas de interés a pesar de que la economía del Reino Unido insinúa que es debilitante, y hay indicaciones crecientes de riesgo de un problemático Brexit, según una investigación de mejoras monetarias durante el mes anterior. La junta de fideicomisarios de fijación de tasas de interés del Banco se reunirá dentro de una semana para considerar aumentar el costo de superar el nivel establecido desde la emergencia relacionada con el dinero.

Sin embargo, se advierte que considere los peligros de una tregua inesperada en el gasto de los compradores, un desarrollo delicado del salario en todo el país y una interrupción del peso inflacionario. Las cuestiones también están surgiendo como resultado directo de los impuestos a la importación de Donald Trump que influyen en la creación mecánica y la posibilidad de una retirada cruel de la UE que daña la especulación y las ocupaciones comerciales en el Reino Unido.

Si bien advirtió que Gran Bretaña dejaría la UE sin una asentimiento sería una agonía monetaria en toda Europa, el FMI dijo hace una semana que el Reino Unido sería el más influido. Los sacerdotes están aventurándose los preparativos para un Brexit intenso, con planes para distribuir más de 70 registros que establecen los planes que las organizaciones deberían tomar si el Reino Unido deja la UE en marzo dentro de un año sin una asentimiento.

La Copa del Mundo impulsó la economía

La cálida ola de verano, la boda regia e Inglaterra avanzando a la ronda de eliminación de la Copa del Mundo pueden haber dado un impulso a la economía, a pesar del hecho de que los analistas financieros advierten que las fragilidades profundas aún se sostienen. Para cuantificar el efecto del resultado de elección en una premisa de un mes a otro, se ha elegido ocho indicadores monetarios, junto con la estimación de la libra y la ejecución del FTSE 100.

Los analistas de negocios hicieron estimaciones para siete de esos indicadores que anteriormente se enviaban, y en cuatro casos el resultado fue más horrible de lo anticipado. La última placa indica malas noticias para los minoristas molestos en Gran Bretaña debido a una caída en las ofertas hace un mes, ya que el clima cálido y la Copa del Mundo evitaron a los clientes desde la carretera principal.

A pesar de mayores ofertas de sustento, refrigerios y parrillas en medio de la ola de calor, los acuerdos generales cayeron 0.5% en junio en contraste con el mes anterior, en contraste con los deseos de los analistas financieros de una expansión de 0.2%.

Grandes cantidades de expansión

A pesar de venir después de dos meses más de acuerdos en abril y mayo, las cifras más recientes podrían proponer que la economía está perdiendo calidad, con los británicos aplastados que enfrentan el desarrollo de salarios frágiles y grandes cantidades de expansión activadas por el voto Brexit dos años.

La tasa de desarrollo salarial de los trabajadores británicos cayó al nivel más reducido en medio año en los tres meses hasta mayo, según las cifras más recientes, a pesar del número récord de personas que trabajan en la nación.

A pesar de que esto estaba de acuerdo con las conjeturas, la Oficina de Estadísticas Nacionales dijo que el salario semanal normal se expandió 2.5% en el año en los tres meses hasta mayo, desacelerándose en los últimos tres meses cuando se expandieron en 2.6%.

Un rechazo más fundamentado

Hubo mejores noticias de los indicadores observados cerca de la acción comercial que demuestran un rechazo más fundamentado de lo previsto para la división de beneficios del Reino Unido, que representa alrededor del 80% del PIB.

Las unidades familiares también se benefician de las ofertas de verano que causaron una caída en los costos de vestimenta, contrarrestando la expansión en el costo del gas para mantener la inflación en el nivel más bajo para varios años. Contra las conjeturas de un ascenso, la lista de valores del cliente se mantuvo estable en 2.4% hace un mes, según el ONS.

En cualquier caso, la expansión del nivel podría disuadir al Banco de elevar los honorarios del préstamo, ya que puede proponer que el costo promedio de la medida de los artículos básicos podría retroceder hacia su enfoque del 2% sin el requisito de mayores costos de adquisición.