Home > Noticias > Comienza la cumbre del G8 en Irlanda del Norte

Comienza la cumbre del G8 en Irlanda del Norte

Hoy comienza el G8 en Irlanda del Norte con los «grandes» de la tierra que enfrentaran, entre otras cosas, las diferentes situaciones económicas del planeta y las posibles medidas de crecimiento y de salida de la crisis.

Los mercados de renta variable tuvieron una sesión moderadamente positiva con el índice japonés que recuperó parcialmente las últimas sesiones negativas.

El calendario económico de hoy no mostró market movers de especial importancia, entonces movemos nuestra atención al dia de mañana con el Minuto del Banco Central de Australia, la Producción Industrial de Japón, el índice ZEW alemán y la inflación en el Reino Unido y Estados Unidos.

Análisis

Eur/yen: el par se encuentra dentro de un movimiento a la baja de corto período, por debajo de la media movil y de la zona de resistencia en 127. Si la corrección actual continuara hasta ese nivel, se podría buscar una señal de trading corta para entrar en la dirección de la tendencia con un posible objetivo en área 124. Si tuviéramos, por lo contrario, una ruptura al alza, podríamos evaluar una posible inversión en el movimiento de muy corto plazo (y por lo tanto una fase de lateralidad de medio plazo) con la posibilidad de que el precio se acerque nuevamente a los máximos del mes pasado en 132,50.

Cordialmente!
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.