Home > Noticias > Clubes de Europa aumentarán planes de transferencia las próximas semanas

Clubes de Europa aumentarán planes de transferencia las próximas semanas

4 diciembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Los clubes de toda Europa aumentarán sus planes de transferencia durante las próximas tres semanas en preparación para la apertura de la ventana de enero.

Barcelona es el último club en mostrar interés en el central de Nápoles, Kalidou Koulibaly.

Italia

El internacional de Senegal ha estado sujeto a fuertes rumores de transferencia del Chelsea en el pasado, pero también ha sido vinculado con Arsenal, Manchester City y Liverpool.

Napoli exigiría al menos €60m (£52.9m) para Koulibaly.

El equipo chino de la Superliga Jiangsu Suning está descontento con el próximo movimiento de préstamo de Ramires al Inter de Milán.

El brasileño se unirá al Nerazzurri en enero hasta el final de la temporada, pero Jiangsu, que también es propiedad del jefe del Inter Zhang Jindong, preferiría que se vaya de forma permanente en lugar de verse forzado a un acuerdo de préstamo.

Inter está buscando un movimiento en enero para el defensa del Real Madrid Jesús Vallejo. Se espera que el español deje Los Blancos después de hacer solo tres apariciones esta temporada.

Fiorentina está considerando un movimiento en enero para el lateral del Chelsea Baba Rahman.

El jugador de 23 años no se ha presentado para los Blues esta temporada, ya que se recupera de una lesión en la rodilla y podría dejar Stamford Bridge como préstamo para ayudar a su recuperación.

Giuseppe Rossi se someterá a varios exámenes médicos en Génova en los próximos días antes de un movimiento previsto para el club de la Serie A.

El italiano, que sufrió cuatro lesiones cruzadas en la rodilla durante su carrera, no ha tenido club tras su liberación de Celta Vigo en el verano.

El ex lateral izquierdo de la Juventus, Paolo De Ceglie, se someterá a una prueba con el Benevento, equipo de la Serie A, que está en descenso.

El club ha perdido los 14 juegos de liga esta temporada y solo ha anotado seis goles. Sin embargo, evaluarán a De Ceglie esta semana y podrían considerar ofrecerle un contrato.

España

La estrella del Barcelona desfavorecida, Arda Turan, ha alimentado las especulaciones sobre un cambio a la Premier League en enero después de haber sido fotografiado en Londres.

El objetivo de transferencia del Arsenal no se ha presentado para los catalanes esta temporada y se espera que salga permanentemente cuando se abra la ventana.

El centrocampista brasileño Arthur dice que no dejará a Gremio «por la puerta trasera» después de haber sido fotografiado vistiendo una camiseta del Barcelona. El jugador de 21 años también ha sido explorado por el Real Madrid y podría cambiar a La Liga en enero.

Intentará firmar a N’Zonzi

La Juventus intentará firmar al blanco de transferencia del Everton Steven N’Zonzi en enero en medio de informes de que está listo para abandonar el Sevilla.

Varios clubes se interesaron por el jugador de 28 años este verano, pero el precio de 40 millones de euros (£35.3m) del equipo de La Liga les quitó muchos.

Sin embargo, se informa que el francés se perdió el triunfo del Sevilla sobre el Villarreal por razones disciplinarias y que Los Rojiblancos considerará cobrar.

Javier Mascherano le ha dicho a Barcelona que dejará el club al final de la temporada, pero incluso podría decidir retirarse del Camp Nou en enero.

El argentino ha luchado por el primer equipo de fútbol esta temporada y quiere asegurarse de que esté en forma para la Copa del Mundo el próximo verano

Alemania

El Schalke está listo para hacer de Leon Goretzka el jugador mejor pagado en la historia del club, ya que tratan de evitar perder al centrocampista de forma gratuita el próximo verano.

Perseguido por varios clubes

El internacional alemán está siendo perseguido por varios clubes, como el Barcelona, ​​el Manchester United y el Manchester City, pero el Schalke le ofrecerá a Goretzka un acuerdo por £206,000 por semana con la esperanza de que lo mantendrá en el Veltins-Arena, o en menos asegurar que reciban una tarifa cuando parta.

Ralph Hasenhuttl se ha distanciado de los informes de que podría convertirse en manager del Bayern Munich la próxima temporada.

Jupp Heynckes intervino para hacerse cargo de los gigantes alemanes después del despido de Carlo Ancelotti, pero solo tiene un contrato hasta el final de la temporada. Le permite al Bayern elegir cuidadosamente a su próximo director y el jefe del RB Leipzig Hasenhuttl está bajo consideración.

No está pensando en un cambio

Sin embargo, dice que no está pensando en un cambio al Allianz Arena. «No puedo ser candidato para el Bayern Munich», dijo Hasenhüttl en una entrevista.

Francia

Tottenham Hotspur y Valencia son los últimos clubes en mostrar interés en el extremo del PSG fuera de juego Lucas Moura.

El brasileño ha tenido problemas por el tiempo de juego después de la llegada de Kylian Mbappe y Neymar, y podría dejarlo en préstamo en enero para aumentar sus esperanzas de la Copa Mundial.

Tags: