Home > Noticias > Clover Health Investments se dispara un 85 %, ¿pero dónde hay que comprar acciones de CLOV?

Clover Health Investments se dispara un 85 %, ¿pero dónde hay que comprar acciones de CLOV?

Clover Health Investments (NASDAQ: CLOV) es una de las acciones más en boga de la última semana, pues su valor ha subido exponencialmente gracias a la comunidad de Reddit, WallStreetBets.

Dado que las acciones de CLOV están subiendo de valor, los inversores de todo el mundo se han preguntado cómo pueden buscar exposición a la empresa. En esta página, esto es exactamente lo que explicamos.

Sigue leyendo para saber qué es Clover Health, cuáles son sus perspectivas de inversión en el futuro y los mejores lugares para comprar acciones de Clover Health.

Dónde comprar online acciones de Clover Health

Si quieres invertir en acciones de CLOV de forma rápida y sencilla, la forma más fácil de hacerlo es a través de un bróker de confianza.

Sin embargo, no todos los brókeres son iguales, pues algunos destacan por ofrecer mejores comisiones, una interfaz más fácil de usar y una mejor atención al cliente. Nuestro equipo de analistas cree que las dos opciones siguientes son alternativas inigualables.

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es Clover Health Investments?

Fundada en 2014, es un proveedor de seguros médicos estadounidense con sede en Tennessee. Gracias a su plataforma de software, CLOV pretende convertirse en una importante aseguradora de Medicare Advantage para brindar seguro médico a millones de estadounidenses.

¿Por qué las acciones de CLOV están al alza?

La explicación se encuentra en el foro de Reddit, WallStreetBets. La comunidad se ha interesado por CLOV y ha visto la oportunidad de hacer subir el precio de las acciones de la empresa.

Sin embargo, queda por ver cuánto de esto se debe a  una estrategia en corto y cuánto se debe a que los inversores realmente creen que la empresa está infravalorada.

¿Debería comprar acciones de Clover Health?

Si no te importa experimentar la volatilidad y el riesgo extremo, Clover Health podría generarte rendimientos significativos y rápidos. Pero debes ser consciente de que tus pérdidas pueden llegar a ser igual de extremas.

En este momento, los fundamentos parecen no contar en absoluto y las redes sociales han tomado el mando. Esto hace que sea muy difícil saber lo que va a pasar a continuación, así que si prefieres invertir en algo más predecible, elige otra acción y observa desde la barrera a Clover Health.

Predicción del precio objetivo de CLOV

Podríamos predecir el precio de las acciones de CLOV basándonos en parámetros objetivos. Sin embargo, en este momento, no creemos que esto sea demasiado útil.

En su lugar, deberíamos centrarnos en los indicadores técnicos para ver si podemos así detectar el sentimiento del mercado, ya que, en este momento, ese es el motor dominante del precio de las acciones de Clover Health.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta