Home > Noticias > Clean Energy Fuels Corp, próximo valor que vigilar: los mejores lugares para invertir en él

Clean Energy Fuels Corp, próximo valor que vigilar: los mejores lugares para invertir en él

Clean Energy Fuels (NASDAQ: CLNE) ha experimentado un gran aumento en el precio de sus acciones en la última semana.

Ahora que algunos inversores esgrimen que podría ser el objetivo del próximo y dramático short squeeze, explicamos en este artículo qué es la empresa, cuáles son sus perspectivas inversoras, por qué sube el valor de sus acciones y dónde puedes comprar acciones de Clean Energy Fuels online.

¿Cómo y dónde comprar acciones de CLNE?

Si quieres invertir en CLNE, la mejor plataforma que puedes utilizar es un bróker de primera calidad. Los brókeres son servicios online que permiten a los inversores minoristas crear una cartera de inversión con diversos instrumentos: acciones, criptodivisas, divisas fíat y materias primas.

Los siguientes brókeres son de los más importantes del sector en términos de comisiones, interfaz sencilla y gran calidad de servicio al cliente:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es Clean Energy Fuels?

Es una empresa centrada en la producción y venta de gas natural, tanto renovable como convencional. Creada en 2001 y con sede en Estados Unidos, Clean Energy Fuels vende productos de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en el mercado norteamericano.

¿Por qué Clean Energy Fuels está en alza?

La razón principal que explica este movimiento de precios es el short squeeze propulsado por la comunidad de Reddit, WallStreetBets. Esto ha afectado a los precios de numerosos valores y parece que CLNE puede haber quedado atrapada en dicha vorágine.

Sin embargo, Clean Energy Fuels también tiene un gran valor fundamental y muchos inversores creen en la macrohistoria de la energía verde. A medida que los gobiernos nacionales comienzan a alejarse de los combustibles fósiles convencionales y los incentivos para un uso mayor de la energía verde se vuelven omnipresentes tanto para los proveedores como para los consumidores, CLNE puede aprovecharse y mucho.

¿Debería comprar acciones de CLNE?

Para aquellos inversores especuladores sin aversión al riesgo, o para aquellos que tienen conciencia medioambiental pero no renuncian a los beneficios, CLNE es, sin duda, una opción que considerar. Sin embargo, si buscas acciones e inversiones más seguras, quizá sea mejor que busques una empresa de gran capitalización.

Precio objetivo de las acciones de CLNE

La predicción del precio de CLNE sigue siendo incierta por ahora. La mayoría de los analistas tienen un objetivo medio de 20 dólares para los próximos doce meses, aunque debido a la naturaleza especulativa de las acciones de esta empresa y al volumen operacional que necesita para generar valor, seguimos sin saber cómo se desarrollarán las cosas este año.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta