Home > Noticias > Ciudadanos de Estados Unidos están realmente conformes con la economía de su país

Ciudadanos de Estados Unidos están realmente conformes con la economía de su país

22 mayo, 2018 By Equipo de EFXTO

Casi dos de cada tres estadounidenses que estudiaron evaluaron la economía como «excelente» o «algo grande», mientras que solo el 9% evaluó la economía como «terrible». Las encuestas demostraron que los encuestados piensan que el presidente está en gran medida a cargo cuando se le preguntó, «¿qué cantidad cree que los arreglos de Donald Trump están a cargo de las ganancias actual de la economía?» Más de dos de cada tres dijeron «una medida considerable» o algo «impresionante» «atento».

La encuesta contenía noticias alentadoras adicionales para los republicanos que se dirigen a las decisiones administrativas de noviembre 7 de cada 10 votantes republicanos dijeron que favorecerían a un competidor que el presidente refuerza. Estos resultados son confiables con los de hace poco tiempo que demostraron que el 57% de los encuestados piensa que la nación lo está haciendo bien, en comparación con el 49% de febrero.

Como dijo Dwight Schwab, «las señales de que los Demócratas continuaron en la Cámara de Representantes han sido suplantadas por objetivos más sensibles de recaudación directa». E incluso eso probablemente no va a suceder, Schwab compuso, ya que «hay una cantidad considerable de trabajo por hacer si los demócratas necesitan alejarse de la humillación política en noviembre». La motivación recientemente apoya abiertamente a los republicanos según el orden.

Los posibles votantes estadounidenses

El 4 de mayo, los informes demostraron que el 41% de los posibles votantes estadounidenses actualmente confían en que el presidente será re-elegido en 2020, en contraste con un 34% hacia el final de diciembre. Esos votantes confían incondicionalmente en que la acusación del presidente «no es el mejor sistema para que los demócratas sigan postulándose para el Congreso».

Menos de dos semanas después de los hechos, el 16 de mayo, asaltos refrito de Trump por los demócratas y la prensa predominante están teniendo el impacto contrario el 43% de los votantes «se imagina que hay retroalimentación en exceso por Trump en la cultura dominante de hoy», y El 36% de ellos dijo que, en consecuencia, probablemente voten a favor de un experto, Trump con esperanza en noviembre.

En su estudio no específico sobre el desafío de la Cámara de Representantes, RealClearPolitics actualmente demuestra que los Demócratas tienen una ventaja del 4% sobre los Republicanos, en contraste con el 13% justo antes de Navidad. Además, cabe destacar que el borde demócrata se ha visto reducido por cinco enfoques, mientras que los republicanos han reunido cuatro enfoques.

Un maestro de la historia demócrata

Este ajuste en la energía ha provocado que un maestro de la historia demócrata en Princeton haga sonar la alerta. Julian Zelizer, el domingo, contó las ofertas favorables de los republicanos «Trump ha jugado para sus tres cuerpos principales de electorado: cristianos fervientes, partidarios de la Segunda Enmienda e ilegítimos hostiles a los de afuera».

La economía de voladuras, con el desarrollo del trabajo reflejado en la disminución del desempleo a niveles no encontrados en décadas; Gerrymandering «ofrece adicionalmente al Partido Republicano cierta protección en la Cámara restringiendo la cantidad de escaños que realmente están en cuestión» para los demócratas.

El curso desregulatorio del acuerdo

Los verdaderos donantes, incluidos los hermanos Koch y Sheldon Adelson, «están poniendo dinero en efectivo en cruzadas para garantizar que el curso desregulatorio del acuerdo Trump no se detenga».

Lamentó el maestro de Princeton, a pesar de «la discutible administración de Donald Trump, los republicanos todavía tienen todo lo que cualquiera podría necesitar motivaciones para confiar en que tienen la posibilidad de movimiento en lugar de sofocarse en la ola azul».

En el momento en que un profesor universitario liberal admite que la diferencia de energía está poniendo al Partido Demócrata en problemas y se propone expresarlo, uno puede estar seguro de que el cambio es genuino y una promesa de algo mejor para que los republicanos se mantengan firmes.