Home > Noticias > Chris Sutton afirmó diciendo que José Mourinho parece estar un poco desactualizado

Chris Sutton afirmó diciendo que José Mourinho parece estar un poco desactualizado

20 marzo, 2018 By Equipo de EFXTO

El técnico del Manchester United, José Mourinho, «parece desactualizado» y su personalidad ha cambiado, dice el ex delantero del Chelsea Chris Sutton.

Mourinho ha sido criticado por algunos fanáticos y expertos del United por un estilo de fútbol que se considera poco aventurero. El United está segundo en la Premier League y en las semifinales de la FA Cup, pero salió de la Champions League la semana pasada.

El United está a 16 puntos del Manchester City en la liga con ocho partidos restantes y enfrentará al Tottenham el próximo mes por un lugar en la final de la FA Cup.

Los Red Devils fueron eliminados de Europa por el Sevilla, que ganó 2-1 en Old Trafford, mientras que City y Liverpool avanzaron a los cuartos de final.

Sutton, hablando en vivo, dijo: «Mourinho es una personalidad diferente a la carismática que apareció por primera vez en 2004.

Él está escogiendo peleas tontas y personales

«Pero, ¿así es el mandato de Mourinho, para entrar y terminar detrás de City y no presionar por trofeos importantes? Él está desconcertado. «Mira a través de la ciudad, y el estilo de fútbol que juegan y Liverpool».

Mourinho, de 55 años, ganó tres títulos de la Premier League en dos períodos como gerente del Chelsea. Sucedió a Louis van Gaal como jefe del United en mayo de 2016 y ganó la EFL Cup y la Europa League en su primera temporada.

Wright culpa a los portugueses de la «fatalidad y pesimismo» en Old Trafford.

El ex delantero de Inglaterra dijo: «Uno ve la forma en que United juega, y la última vez que un equipo de Mourinho jugó cuando creía que era increíble fue su segundo hechizo con el Chelsea hasta la mitad de la temporada».

El equipo había tenido «miedo»

Después de que United anotó con sus dos tiros a puerta para vencer a Brighton 2-0 en la sexta ronda de la FA Cup el sábado, Mourinho dijo que su equipo había tenido «miedo» de jugar. El defensa Luke Shaw estuvo entre los que fueron criticados, y su mánager «no está contento con su actuación».

La Inglaterra universal, que ha jugado 15 veces para el United esta temporada, estaba haciendo su primera aparición desde el 3 de febrero.

«¿Está siendo intimidado?» preguntó Sutton. «No me gustan las palabras» «bully» y «bullying» en el fútbol porque siempre hay una gran emoción en el vestuario por parte de los managers.

«Siempre hay palabras de elección para que un gerente seleccione jugadores, ha sucedido desde que comenzó el fútbol». «Todos son diferentes. En términos de un gerente, tienen que resolver el carácter individual de cada jugador».

Wright dijo que Mourinho debería hacer «más» para burlar a Shaw, quien sufrió un doble descanso en su pierna derecha en septiembre de 2015. Él dijo: «Se ha roto una pierna y parece un poco pesado, pero eso no le impide volar arriba y abajo del ala».

Debería lograr más con un jugador de 22 años

«No conozco su vida privada, pero no tiene sentido que un gerente vuelva y lo descubra». «Mourinho debería lograr más con un jugador de 22 años que debería ir a la Copa del Mundo con Inglaterra como resultado de lo que he visto».

Shaw se unió al Manchester United procedente de Southampton por £27 millones en junio de 2014, convirtiéndose en uno de los adolescentes más caros del mundo.

El anterior jefe del instituto juvenil Santos, Jason Dodd, dijo que Shaw es un «jugador fenomenal», sin embargo, debería ser empujado «siempre».

«A veces te obliga a quitarte el pelo», dijo Dodd». «Tienes que probar diferentes cosas para sacar lo mejor de él». «Creo que lo han intentado todo y no lo han logrado para sacarlo al campo y actuar».

Dodd dijo que había días en Southampton cuando Shaw «haría los trámites» en el entrenamiento individual.