Home > Noticias > Chipre llama a Rusia

Chipre llama a Rusia

Buenas noches,

la decisión del Parlamento de Chipre de rechazar el impuesto extraordinario de los depósitos bancarios no parece haber causado “daños” en el mercado de valores ni de divisas, por otra parte la UE anunció que ahora le toca a Chipre (que sigue tratando con la Rusia!) encontrar una valida solución al problema.

Los mercados bursátiles han recuperado fuerza y cerraron en positivo la sesión de hoy.

El principal dato macroeconómico fue sin duda la decisión de tipo de interés en Estados Unidos que, como se esperaba, no ha visto cambios en comparación con el 0,25% anterior. El gobernador Bernanke en su conferencia de prensa, a continuación, confirmó el actual plan de compra de bonos, un crecimiento gradual de la economía y un nivel bajo de tasas de interés hasta que el desempleo no logre llegar al 6,5%.

Análisis

EUR/AUD: reaccionó en el área de soporte 1,2420 destacando una recuperación temporal del euro. La tendencia sigue siendo bajista en el corto plazo por lo que la idea es buscar una señal de venta después de una posible corrección en el nivel 1,2520 / 1,2550.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"