Home > Noticias > China tiene retrasos y el mercado financiero de Beijing con buenos enfoques

China tiene retrasos y el mercado financiero de Beijing con buenos enfoques

2 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Los amplios cambios del marco presupuestario de China ofrecen a los jefes de recursos mundiales la tentadora perspectiva de llegar a una inmensa empresa publicitaria con beneficios lucrativos.

China está en camino de ser el segundo mercado de tiendas más grande en el planeta detrás de los Estados Unidos, dando la mejor oportunidad de desarrollo a los jefes de recursos mundiales a lo largo de la siguiente década.

Los reguladores estatales dijeron hace una semana que se establecerá una estructura conjunta para dirigir todos los elementos administrativos de ventaja antes del final de 2020. Esto confirmó los contratos de futuro de los planes declarados en noviembre.

Acelerando la apertura

Los funcionarios en Beijing también eligieron hace un mes para acelerar la apertura de los mercados monetarios al permitir a los jugadores remotos buscar el control de las acciones de la administración de las tiendas nacionales de la nada.

La energía de los líderes de China para disminuir las oportunidades a través del marco relacionado con el dinero permanece incompleta, y el ritmo y el momento de los cambios son indeterminados. Esto confunde las decisiones clave que benefician a los administradores.

Rene Buehlmann, ejecutivo de Asia Pacific en UBS Asset Management, dice que «no hay ningún curso de reparación» para llegar a China, por lo que es importante tener acceso a numerosas alternativas.

«Los desarrollos regulatorios acelerarán el desarrollo de la industria de gestión de activos en tierra», dice el Sr. Buehlmann. «El mundo exterior a China aún no ha reconocido el ritmo del cambio, la velocidad con la que las reformas del sector financiero están ocurriendo».

Fondo común de honorarios

UBS ha pronosticado que los activos de financieros mutuos de China podrían multiplicarse por cinco hasta alcanzar los $7.5bn para el 2025, creando un fondo común de honorarios de $42 mil millones al año. Sin embargo, ganar una parte de ese grupo de honorarios requerirá un gasto sustancial en tecnología e inversiones en el personal en un momento en que muchos gerentes internacionales están luchando por controlar su base de ganancias.

El Sr. Buehlmann dice que encontrar fuerza de trabajo apropiada no es simple. «La capacidad accesible con el encuentro es restringida, UBS ha construido un diseño de mejora de la capacidad con una atención en la capacitación para potenciar el mantenimiento, sin embargo, es una prueba para mantener al personal, no hay incertidumbre al respecto», dijo.

Amin Rajan, ejecutivo oficial de Create-Research, la empresa de consultoría, dice que los directores externos deben ser pacientes y resueltos a tener éxito.

«No hay dinero en efectivo rápido para hacer, el progreso hacia un mercado de la tienda innegable será una forma deforme», dijo. Los administradores de recursos externos tienen primas minoritarias en 19 de las 30 organizaciones de reserva compartidas más grandes de la nación, regularmente como cómplices de bancos centrales y nacionales.

La decisión de permitir inmediatamente que los grupos extranjeros posean hasta el 51% de los administradores de activos chinos presenta la perspectiva de adquisiciones completas.

Los jugadores extranjeros, sin embargo, se niegan a comentar públicamente si esta opción atrae, prefiriendo en cambio enfatizar la sólida salud de las actuales relaciones de empresas conjuntas.

A pesar de las organizaciones, las organizaciones universales, incluidas BlackRock, UBS, Invesco y Schroders, han obtenido licencias de organizaciones totalmente poseídas (WFOE), lo que les permite ofrecer activos privados a un número determinado de especuladores.

Esto proporcionará oportunidades de crecimiento limitadas, pero la mayoría de los titulares de licencias ven este acuerdo como un paso hacia un movimiento en el mercado de fondos públicos.

Lieven Debruyne, ejecutivo oficial de Asia-Pacífico para Schroders, el jefe de recursos registrado en Londres, dice que los ajustes en los principios demuestran cuán profundamente la administración y los controladores de China están tratando de trabajar en conjunto con jugadores de todo el mundo.

Cambios y reglamentaciones

«Tomamos un enfoque multifacético ya que es imposible predecir exactamente cómo se desarrollará el mercado y qué otros cambios a las reglamentaciones podrían seguir», dice el Sr. Debruyne.

Schroders planea lanzar más fondos privados y reclutará personal para apoyar esto. «Estamos buscando expandir la dotación de personal de manera bastante sustancial en nuestras capacidades de inversión, distribución y operación tanto en nuestra WFOE como en nuestra empresa conjunta (con el Banco de Comunicaciones)», dice el Sr. Debruyne.

Uno de los objetivos del programa de cambio es instar a los especialistas financieros minoristas a abandonar los elementos de administración de recursos peligrosos, que han provocado un desarrollo monstruoso en supuestos recursos crediticios no estándar o en la parte del dinero oculto.

Andrew Lo, jefe de Invesco en Asia y el Pacífico, el supervisor de Atlanta, respeta el freno en la sombra al administrar una cuenta. «Las nuevas direcciones serán útiles para los artículos de soporte administrados, particularmente cuando China está tratando de armar una industria de retiro», dijo.