Home > Noticias > China Investment Development Limited incrementa recientemente sus ganancias

China Investment Development Limited incrementa recientemente sus ganancias

14 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

Después de leer el anuncio de ganancias más reciente de China Investment Development Limited (30 de septiembre de 2017), pareció útil repasar el desempeño de la empresa en el pasado y comparar esto con las cifras más recientes.

Como inversionista a largo plazo, se tiende a centrarse en la tendencia de las ganancias, en lugar de un solo número en un momento dado. Además, es un aspecto crucial compararlo con un punto de referencia de la industria para comprender si superó o simplemente se movió en una ola de la industria.

Un comentario sobre los puntos clave

¿El reciente crecimiento de las ganancias de 204 superó la tendencia a largo plazo y la industria?
Para contabilizar las actualizaciones trimestrales o semestrales, utilizo los datos de los últimos 12 meses, que anualizan la actualización más reciente de las ganancias de 6 meses o, en algunos casos, el informe anual más reciente ya es la última información financiera disponible.

Este método me permite evaluar muchas compañías diferentes de manera similar, utilizando la información más reciente. Para China Investment Development, sus últimas ganancias finales a doce meses son -HK $16.61, que, en relación con el año anterior, se han vuelto menos negativas.

Dado que estos valores son de pensamiento a corto plazo, he calculado un valor anualizado de cinco años para el ingreso neto de 204, que se sitúa en -HK $37.63. Esto significa que aunque el ingreso neto es negativo, se ha vuelto menos negativo a lo largo de los años.

Un descenso anual en los ingresos

Podemos evaluar aún más la pérdida de China Investment Development al observar lo que la industria ha estado experimentando en los últimos años. Cada año, durante los últimos cinco años, China Investment Development ha experimentado un descenso anual en los ingresos del -9.19%, en promedio.

Este movimiento adverso es un impulsor de la incapacidad de la compañía para alcanzar el umbral de rentabilidad.

¿Toda la industria ha experimentado este viento en contra? Escaneando el crecimiento desde un nivel sectorial, la industria de los mercados de capital de HK ha estado aumentando sus ganancias promedio en un doble dígito en un 11.06% sobre el año anterior, y un 14.15% en la última media década.

Esto significa que, si bien el desarrollo de la inversión en China es actualmente una pérdida, puede haber sido ayudado por los vientos de la industria, moviendo las ganancias en la dirección correcta.

¿Qué pasará después de todo esto?

La reputación de China Investment Development puede ser una comprensión significativa en la ejecución de su beneficio, pero sin duda no cuenta toda la historia. Con las organizaciones que actualmente están perdiendo, es constantemente difícil anticipar lo que ocurrirá más adelante y cuándo.

El paso más útil es evaluar los problemas específicos de la empresa que China Development puede enfrentar y si la guía de gestión se ha cumplido regularmente en el pasado.