Home > Noticias > China baja Inversión comercial mientras que Yonghong Li invirtió 10 millones

China baja Inversión comercial mientras que Yonghong Li invirtió 10 millones

28 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El cambio de las condiciones regulatorias y del mercado local resultó en una dramática desaceleración de la inversión china saliente en propiedades comerciales australianas el año pasado, cayendo más allá de su máximo de 2015, según el último informe de intenciones de inversores anuales de Cushman y Wakefield.

El interés total de China en la propiedad comercial australiana cayó de $6.97 de cada 2016 a $2.830 de cada 2017, lo que representa una reducción del 60%. En el ínterin, agregar hasta la aventura de hace un año incluyó $1.970 millones de recursos invertidos en recursos inmutables y $853 millones en destinos desarrollados, una reducción de 60% y 72%, por separado.

A pesar de los niveles de inversión más débiles, Australia sigue siendo un firme favorito entre los inversores de China continental, ocupando el segundo lugar por tercer año consecutivo detrás de los Estados Unidos.

Inversión de Hong Kong aumentó un 20% en 2017

Por el contrario, la inversión de Hong Kong aumentó un 20% en 2017, al pasar de $918 millones a $1.100 millones. Se espera que este año aumente aún más a medida que los inversores de China continental traten de reasignar capital a través de Hong Kong.

Según una encuesta reciente de los principales inversionistas inmobiliarios de China continental (MCREIO) realizada por el equipo de investigación de Cushman y Wakefield, el sentimiento entre este grupo hacia la propiedad comercial australiana cayó del 22% en 2016 al 17% en 2017.

Australia en segundo lugar

«Esto estuvo de acuerdo con el declive de la empresa en general, en cualquier caso, ubicó a Australia en segundo lugar, detrás del 31% de los especialistas financieros que esperarían poner recursos en Estados Unidos (adicionalmente por debajo del 44% de cada 2016), «Cushman y Wakefield dijeron.

Si bien se espera un mayor escrutinio de la inversión extranjera por parte del gobierno chino, la investigación muestra que solo el 50% de los inversores continentales se han visto significativamente afectados por las últimas restricciones, y la otra mitad ha tenido poco o ningún impacto.

«Si bien hemos visto una notable reducción en el interés de China en la tierra australiana durante el año anterior, Australia sigue siendo uno de los principales objetivos de decisión para los especialistas financieros chinos», dijo James Quigley, jefe de mercados de capital en Cushman también, Wakefield Australia y Nueva Zelanda.

Li invirtió 10 millones

Es otro día importante para AC Milan y su situación financiera con una reunión de los directores que tendrá lugar en Casa Milán.

Después de la aprobación de los estados financieros semestrales, los Rossoneri han informado un aumento de capital de €60M con una inversión adicional de €10M del propietario, Yonghong Li, que se espera para los próximos días.

Asimismo, se espera que se renueve su obligación con las inversiones de apoyo de Elliott, ya que los acuerdos con el banco estadounidense Merrill Lynch continúan con el club esforzándose por ampliar la obligación por bastante tiempo.

El gerente general, Marco Fassone, se reunirá con representantes de la UEFA a mediados de abril, para informarles de lo último en cuanto a Fair-Play financiero.

Hace poco un periodista de deportes logró hablar rápidamente con uno de los asesores de los clubes, Paolo Scaroni antes, quien simplemente afirmó eso; «Todo había ido bien».

Ha sido un momento difícil fuera del campo después de que informes recientes de los periódicos sugirieron que Li había sido declarado en bancarrota en China.