Home > Noticias > Carnival Corp. (CCL) sube un 50 % este año: Estos son los mejores sitios para comprar sus acciones

Carnival Corp. (CCL) sube un 50 % este año: Estos son los mejores sitios para comprar sus acciones

Carnival Corp. (NYSE: CCL) ha rendido a un nivel increíble en lo que va de año.

Este artículo explica todo lo que necesitas saber sobre Carnival Corp. Explicamos qué es la empresa y a qué se dedica, sus perspectivas de inversión para el futuro, y también enumeramos los mejores lugares para comprar acciones de CCL en el Reino Unido y en otros lugares.

¿Dónde comprar acciones de Carnival Corp. online?

Para invertir en acciones de Carnival Corp., date de alta en un bróker online de confianza, ingresa fondos en tu cuenta y busca acciones de CCL. A continuación, introduce el número de ellas que deseas comprar y ejecuta la transacción.

Nuestras dos mejores selecciones se enumeran a continuación. Si las elegimos es por sus bajas comisiones y la impresionante calidad de sus interfaces.

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Qué es Carnival Corp.?

Carnival Corporation & PLC es una empresa de viajes de placer. Ofrece viajes comerciales en crucero a setecientos puertos bajo las siguientes marcas: Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Holland America Line, P&O Cruises (Australia), Seabourn, Costa Cruises, AIDA Cruises, P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard.

Además, la empresa recoge en su abanico de servicios destinos portuarios y otros, como vagones con cúpula de cristal, alojamientos, autocares e incluso hoteles.

¿Debería comprar acciones de CCL?

Si crees que el sector de los cruceros se está recuperando a medida que los cierres internacionales de COVID-19 llegan a su fin, Carnival es sin duda una empresa que tener en cuenta. Ostenta un amplio historial de éxitos y ha desarrollado una actividad envidiable desde su fundación en Miami en 1972. Por tanto, podría estar preparada para establecer su dominio y generar importantes ingresos a futuro.

Antes de realizar cualquier inversión, asegúrate de llevar a cabo tu propia y minuciosa investigación para evitar cometer errores. La educación y la investigación son la clave para realizar inversiones exitosas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"